Compartir

Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo sobre Apple arroja una información interesante sobre los rumores que indicaban que la generación de iPhone 2019 incorporaría un sistema similar a TrueDepth en la parte trasera del iPhone para dar profundidad a las fotografías.

La idea de dotar a los nuevos iPhone con un sistema similar al TrueDepth, permitiría dar profundidad a las imágenes, además de mejorar la calidad de las imágenes en situaciones de poca luminosidad.

También seria bastante interesante para interactuar con la realidad aumentada, algo en lo que Apple está trabajando intensamente e intentando transmitir a los desarrolladores, como ya vimos en la pasada WWDC 18.

Ni 2018, ni 2019, Apple no tiene planes para implementarlo

TrueDepth Face ID

Kuo ha sido directo cuando ha enviado esta información a los analistas. Apple no tiene planes de integración de este sistema en los iPhone actuales ni en los de próxima generación. Las primeras oportunidades podrían surgir en el año 2020.

Según Kuo, Apple podría estar centrándose en características avanzadas de realidad aumentada, posiblemente con una gafas propias de la compañía que podrían ofrecer una mejor interacción con la realidad aumentada más que en implementar la tecnología TrueDepth en la parte trasera de los terminales de la compañía.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-gafas-realidad-aumentada-2020/

Sobre los rumores de unas posibles gafas de realidad aumentada, ya hemos estado escuchando algunos rumores de manera intermitente. Con el esfuerzo que están ofreciendo los californianos por la realidad aumentada quizás pueda llegar a corto plazo, como la posibilidad de dotar a los iPhone con una cámara TrueDepth en la parte trasera.

Esta noticia llega en un día bastante interesante para los seguidores de Apple, donde veremos por fin los nuevos iPhone que la compañía presentará dentro de unas horas y del cual ya se ha filtrado bastante información.

¿Crees que sería beneficioso dotar a los smartphones con una cámara TrueDepth en la parte trasera?

  • ¿Crees que sería beneficioso dotar a los smartphones con una cámara TrueDepth en la parte trasera?
    No ser donde he leído que no es la mejor tecnología para detectar profundidad de varios objetos y diferentes, es decir faceid usa trudepth porque está centrada en rostros humanos, programada para eso, que en cambio ponerla a la parte trasera, no sabría que detectar.

    Pero sin duda el quien mete sensores de profundidad a la parte trasera es cuando la realidad aumentada dará un paso gigantesco, luego más adelante saquen las gafas pero primero tambien tiene que aumentar el angulo de visión y su transparencia.

  • Pingback: iPhone XS MAX, el nuevo iPhone Plus de Apple ya es oficial()