Ming-Chi Kuo predice los iPhone del 2019

Ming-Chi Kuo predice los iPhone del 2019

Ricky Fernández

A pesar de que Apple prácticamente acaba de lanzar los nuevos iPhone en el mercado, analistas como el conocido Ming-Chi Kuo se atreven a pronosticar la quiniela del 2019.

No podemos negar los aciertos de Kuo, algunos evidentes, otros fallando el fecha, pero aún así, suele ser certero con sus predicciones. Así que nos hacemos eco de su última apuesta sobre los nuevos iPhone.

Lo curioso de las nuevas predicciones es que Kuo ofreció un gráfico detallado de lo que veríamos con la próxima generación de iPhone. Os adelantamos que según su visión, no tendremos ninguna novedad en cuanto al diseño, pero sí mejoras interesantes.

Tres iPhone para 2019 sin novedades estéticas

Según Kuo, Apple seguirá “exprimiendo” el diseño actual con el notch, pero con una triple cámara. Algo de lo que ya se rumoreó hace unos semanas. Viendo la tendencia de la competencia, no sería extraño este movimiento.

Sobre el tamaño de pantalla, Apple presentaría tres modelos exactamente igual a los de esta generación, es de decir: 5,8 y 6,5” con pantalla OLED y otro de 6,5” con pantalla LCD. Este último hace referencia al iPhone XR que se lanzará este mismo mes.

Kuo añade que las novedades más importantes se reflejarán en el interior del buque insignia de los californianos (además de la triple cámara). Algo evidente, especificando que TSMC será el encargado de construir el A13. También se mejorará Face ID, pero sin novedades sobre si funcionaría en modo horizontal.

Otras de las novedades que Apple podría incluir en los nuevos iPhone del 2019 sería la compatibilidad con Apple Pencil u otro específico. A nivel personal, pesamos que podrían recurrir a Logitech para ello, como hicieron con el iPad de 6ª generación, lanzando un accesorio exclusivo para ese dispositivo.

Como fin de fiestas, Kuo afirma que Apple seguirá ofreciendo una certificación IP68 en sus nuevos terminales. Recordamos que esta certificación mejora la estanqueidad del iPhone y soportando también una mayor resistencia al polvo, como ya ocurre con los actuales terminales.

¿Qué te parecen estas novedades que pronostica Kuo? ¿Serían más que suficientes?