¡A actualizar! Apple lanza iOS 12.3.1 con correcciones de errores importantes

¡A actualizar! Apple lanza iOS 12.3.1 con correcciones de errores importantes

José Alberto Lizana López

Tras el lanzamiento hace unas semanas de manera oficial iOS 12.3, agregando la nueva aplicación de TV, desde Apple se han visto a lanzar una nueva actualización para solucionar errores menores que se han ido detectando estos días. En concreto esta actualización es la iOS 12.3.1 que incluye tres importantes correcciones. En este artículo te contamos todos los detalles de por qué debes de actualizar cuanto antes tus dispositivos.

Estas son las novedades de iOS 12.3.1

Como cualquier otra versión del sistema operativo, los fallos se pueden presentar de manera abrupta. En este caso iOS 12.3 presentaba errores en Mensajes y en llamadas a través de cobertura 4G, que han quedado totalmente solucionados con esta nueva actualización que te recomendamos instalar.

  • Soluciona un problema que podría evitar hacer o recibir llamadas si estabas utilizando una cobertura 4G.
  • Soluciona los problemas en iMessage que podrían hacer que los mensajes de remitentes desconocidos aparezcan en su lista de conversación aunque el Filtro de remitentes desconocidos esté habilitado.
  • Corrige un problema que podría evitar que el enlace de correo no deseado aparezca en las secuencias de mensajes de remitentes desconocidos.

suario usando la función de responder llamada con mensaje de iOS

El fallo más importante que detectamos en esta lista es el problema a la hora de recibir o realizar llamadas telefónicas, si tenemos una red 4G, que es lo más común a día de hoy. Es por este motivo por el cual han querido intensificar los esfuerzos para poder tener una nueva actualización rápidamente. De momento no vemos ningún tipo de novedad

Nosotros te recomendamos como no puede ser otra manera, actualizar tu iPhone, iPad o iPod. Para ello, simplemente debes de ir a Ajustes > General > Actualización de software. Aunque no incluya importantes mejoras estéticas, es importante tener nuestros dispositivos en la última versión del sistema operativo disponible.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva actualización, ¿la estás descargando?