Compartir

Los Powerbeats Pro ya son una realidad, el principal rival de los AirPods acaba de ser anunciado por parte de Beats a un precio que seguramente no termine de convencer a muchos. Estos son los primeros auriculares de la marca que son totalmente inalámbricos y que están pensados sobre todo para los más deportistas pues tiene un diseño que evitará que se te caigan al suelo además de resistencia al agua.

La versión anterior de estos auriculares si recordáis tenía un pequeño cable que era bastante antiestético. En esta nueva generación que acaba de ser presentada destaca que es totalmente inalámbrico, además que es el eslogan que se ha utilizado en la campaña publicitaria que se ha dejado ver en Los Ángeles.

Los Powebeats Pro ya son una realidad

La forma de cargarlos anteriormente era a través de un cable microUSB directamente a los auriculares pero ahora como los AirPods también cuenta con un estuche donde se irán recargando estos auriculares cuando los metemos en ella. Este es la diferencia estética más importante aunque sin duda es un sistema de recarga muy similar a los AirPods.

En su interior encontramos un chip H1 que está diseñado por la propia Apple y que nos permitirá tener una conectividad inalámbrica mucho más estable y confiable y además el poder invocar a Siri a través del comando de voz «Oye Siri». Además, también tienen diferentes opciones de color, algo que se le reclamaban a los AirPods 2. Entre estos colores encontramos negro, marfil, azul marino y musgo.

Es resistente frente al agua, algo que también le echamos en falta a los auriculares de Apple. Esta resistencia está pensada para cuando estamos haciendo ejercicio físico y sudamos para evitar que se nos puedan estropear. Además, también dispone de un gancho para que la sujeción a la oreja sea mucho mejor evitando que se nos caiga cuando hagamos ejercicio como running.

Tiene una mayor autonomía que los AirPods, según la teoría, hasta 4 horas más de duración ofreciéndonos hasta 9 horas de autonomía en conversación y 24 horas de reproducción de música siempre que vayamos recargándolos en la correspondiente caja. Según han informado en la nota de prensa de Beats han mejorado la calidad del sonido y además una mejor cancelación de ruido.

En el modelo anterior teníamos un botón físico para poder apagar y encender los auriculares pero ahora para tener una mejor autonomía se encenderán y apagarán dependiendo de si están dentro o fuera de la caja.

El precio nos ha dejado bastante fríos ya que estará disponible en mayo en la Apple Store de EEUU y de otros 20 países por 249,95$. Al cambio de moneda nos estamos llevando las manos a la cabeza por si llegaría a costar 300 euros, algo que sin duda seria una auténtica locura.