LG producirá una nueva batería en forma de L con mayor capacidad para el futuro iPhone X

Este año LG será un peso fuerte en la producción del futuro iPhone X ya que están empezando a producir una mayor cantidad de paneles OLED, haciendo competencia a Samsung, pero además, según el medio The Investor también estarían produciendo una nueva batería en forma de L con mayor capacidad. 

¿Mayor batería en el iPhone X 2018?

Algo que dio mucho que hablar en el desmontaje del iPhone X 2017 fue la colocación de la batería, en forma de L. Una estrategia muy interesante por parte de Apple, ya que ahorraría espacio en el interior del terminal y además le otorgaba una mayor autonomía.

iPhone X batería

Pero Apple quiere ir mucho más allá, y estaría trabajando con LG en una nueva batería también en forma de L para el futuro iPhone X. En el buque insignia de Apple vemos ahora una batería de 2716 mAh. No comprendemos sinceramente como un dispositivo de esta envergadura nunca ha superado los 3.000 mAh como muchos terminales de gama alta (como el Google Pixel 2 XL, por ejemplo).

El gran problema de Apple ha sido siempre la autonomía ya que nunca ha destacado especialmente por realizar unas baterías competentes, por lo que un iPhone con un uso medianamente intenso es raro que te dure la batería dos días. Esto podría cambiar según este nuevo informe, algo que se agradecería enormemente aunque no se ha desvelado exactamente la capacidad de esta nueva batería, pero todavía quedan bastantes meses de rumores hasta la siguiente generación del iPhone X.

¿Tú crees que Apple debe de centrarse en una nueva batería con mayor capacidad para su futuro buque insignia? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.