LG comenzará a fabricar las pantallas del iPhone X Plus

A mitad de este año, LG comenzará la producción de las pantallas OLED del nuevo iPhone X Plus.

LG tiene actualmente una capacidad de producción de unos 6 millones de paneles OLED al mes. De ahí que Apple quiera comenzar cuanto antes la producción.

Este nuevo iPhone X Plus, contará con una diagonal de 6,5 pulgadas. Aparentemente, tendría el mismo diseño que el modelo actual, pero vendría a cubrir las exigencias de los usuarios que prefieren un terminal de concepto “phablet”.

El iPhone X Plus saldría este mismo año

Posible iPhone X Plus 2018

Llevamos varios meses con rumores sobre un posible iPhone X Plus, donde además, ya conocimos informaciones relevantes sobre la apuesta de Apple por LG para producir este tipo de pantallas.

Según lo previsto, Apple lanzaría tres modelos de iPhone en este 2018. Concretamente, dos con pantalla OLED y uno con pantalla LCD (con un precio al más reducido) según los rumores anteriores.

Según The Investor, la producción de la pantalla fabricada por LG para el iPhone X Plus, comenzará en el segundo trimestre de este año en la planta E6 de Paju, situada en la provincia surcoreana de Gyeonggi.

En el caso de las pantallas más pequeñas, Samsung sería la encargada de producir los paneles OLED y LCD. Estas pantallas tendrían un tamaño de 5,8 y 6 pulgadas. Siendo la de 6 pulgadas con panel LCD, como la de los iPhone 8 y modelos anteriores.

El motivo principal de seguir manteniendo los paneles LCD, podría ser para ofrecer un precio más económico frente a los modelos OLED. También para satisfacer a los clientes que prefieren este tipo de pantallas y del cual, todavía hay un mercado bastante potente.

https://apple5x1.com/nuevos-iphone-economico-2018/

Se espera un año bastante intenso de noticias sobre los nuevos modelos de iPhone, sobre todo conociendo el acuerdo entre Apple y LG donde comenzarán la producción de las pantallas del iPhone X Plus durante este año.

¿Comprarías un iPhone X Plus? ¿Prefieres una pantalla LCD?