Compartir

Hace unos años el escritor Lender Kahney escribió y publicó el libro “Jony Ive: el genio detrás de Apple”, una obra donde se recoge toda la vida de este diseñador dentro de la compañía de Cupertino. La verdad que en este libro podemos ver el proceso de diseño de los primeros iPhone de la compañía, leyendo diversos datos curiosos que nunca hubiéramos sabido por ruedas de prensa. Pues bien, este mismo escritor ahora se ha aventurado con otro libro pero en esta ocasión centrado en Tim Cook y en los secretos que podemos encontrar detrás del lago de la manzana mordida.

“Tim Cook: el genio que llevó a Apple al siguiente nivel”, la nueva lectura sobre Apple

Tras el lanzamiento de la biografía de Jony Ive, que podemos encontrar en Amazon actualmente, Leander Kahney se ha aventurado con otro libro biográfico que llegará a las estanterías de las diferentes librerías el próximo mes según ha recogido el medio 9to5mac

libro Tim Cook

En Amazon ya podemos encontrar un enlace para reservarlo y anuncian que saldrá a la venta el próximo 4 de abril por un precio de 11,86€. No han transcendido demasiados detalles acerca del contenido de este libro aunque la descripción que podemos leer en la información del producto de Amazon dice lo siguiente:

En 2011, Tim Cook asumió una tarea imposible: seguir los pasos de uno de los mejores visionarios de negocios de la historia, Steve Jobs. Al enfrentarse al escrutinio mundial, Cook (que a menudo se describía como tímido, sin pretensiones y sin imaginación) desafió todas las expectativas. Bajo el liderazgo de Cook, Apple se ha disparado: sus acciones casi se han triplicado hasta convertirse en la primera compañía billonaria del mundo. Desde el crecimiento masivo del iPhone hasta las nuevas victorias como el Apple Watch, Cook está llevando a Apple a una nueva era de éxito.

Como bien podemos leer, este libro se centrará en el camino que ha seguido Tim Cook dentro de la compañía de Cupertino desde que Steve Jobs dejara este mundo. Obviamente sustituir a un gigante tecnológico como fue Steve Jobs no fue una tarea sencilla pero Cook ha conseguido llevar a la compañía bastante lejos en ingresos.

Entre los detalles que supuestamente se tocan en este libro destacan el caso de San Bernardino y la posición de Tim Cook contra el FBI al negarse a ofrecer una puerta trasera de acceso al iPhone de un delincuente defendiendo la privacidad de todos los usuarios de la compañía.

Si quieres ser de los primeros en tener este libro, que de momento solo está en inglés, puedes pre-reservarlo en Amazon aquí, y recibirlo el 4 de abril en tu domicilio.