Compartir

Tras las primeras informaciones sobre los productos de Logitech como el Crayon, finalmente se pondrá a la venta para todos los públicos con un precio de 69 euros (30 euros más barato que el Apple Pencil).

Este movimiento inesperado ofrece la posibilidad de tener un iPad 2018 con un lápiz de gran calidad y excelentes resultados por un precio muy interesante en su conjunto.

El pasado mes de marzo Apple dio un golpe sobre la mesa lanzando el nuevo iPad 2018, la relación precio calidad de cara al usuario es bastante atractiva. El objetivo era claro, estar más cerca del sector educativo y ganar mayor cuota de mercado en general.

Logitech Crayon para el iPad 2018

Logitech Crayon iPad 2018

Las primeras informaciones que recibimos con fuentes muy cercanas a la compañía sobre el destino del Crayon de Logitech no eran muy positivas. Ya que todo apuntaba a que este producto fuese vendido exclusivamente por el canal educativo de Apple en Estados Unidos.

La puesta a la venta para todo el mundo del Crayon será el próximo 12 de septiembre, fecha en la que Apple presentará sus nuevos dispositivos, como el ansiado iPhone XS o el iPhone XS Max, entre otros dispositivos.

Relacionado:https://apple5x1.com/mejor-teclado-ipad-mac/

Apple apostó por Logitech para hacer un producto de calidad, muy unido al estilo de los californianos y a la vez ofrecer una solución convincente para el sector educativo. Podemos comprobarlo en su diseño, tanto en los materiales de gran resistencia como el aluminio y el diseño más informal en comparación con el minimalista Apple Pencil.

Apple y Logitech son grandes aliadas, ambas empresas ofrecen productos de calidad que además se “entienden” muy bien entre sus dispositivos. Un ejemplo claro podría ser el Logitech Slim Combo para el iPad Pro. Un teclado muy interesante que nos permite tener una sensación similar a cuando usamos un MacBook Pro.

¿Comprarás el Logitech Crayon cuando salga a la venta?