El logo multicolor de Apple podría volver a utilizarse en complementos de moda

El logo multicolor de Apple podría volver a utilizarse en complementos de moda

José Alberto Lizana

Antiguamente Apple utilizaba un logo distinto al que podemos ver actualmente. Aunque conservaron la manzana mordida, antes la compañía de Cupertino se caracterizaba por rellenar la manzana mordida de diversos colores como si se tratara del arcoíris. Ahora el diseño es mucho más sobrio, pero puede que terminen rescatando este logo tan llamativo para una serie de complementos.

El logo vintage de Apple volverá pero a nivel interno

Hoy mismo la compañía ha registrado este logotipo para poder tener plenos derechos sobre el. El objetivo de registrarlo ha sido poder utilizarlo en una serie de complementos de vestir como gorros, pero esto quedará dentro de la compañía porque no se utilizará para fines comerciales, es decir, no veremos en la Apple Store gorros con este logotipo.

Logo de Apple de 1976 a 1998

Logo de Apple de 1976 a 1998

En 1977 aparecia este logotipo tan llamativo, que ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta la actualidad que el logo es mucho más sobrio, queriendo dar un aire a la empresa de simpleza y limpieza en sus productos, algo que claramente están consiguiendo.

El logotipo antiguo obviamente todos los tenemos en mente y en Cupertino quieren reciclarlo para imprimirlo en diversos complementos como gorras para los empleados, un detalle con estos para conmemorar la fundación de la empresa por ejemplo.

Déjanos en la caja de comentarios qué logo prefieres tú para la compañía en la actualidad.