Compartir

Regresamos un día más con nuestras aplicaciones y juegos que han pasado a ser gratis por tiempo limitado, en esta ocasión le toca el turno a LONER.

LONER es un interesante juego y a la vez muy simple, donde nuestro objetivo es pilotar nuestro avión en un ambiente de relajación mientras utilizamos nuestras dos manos. El juego engancha desde el minuto uno, así que os lo recomendamos encarecidamente.

Para una mejor experiencia de usuario, los desarrolladores recomiendan utilizar unos auriculares para que la inmersión en el juego sea mucho mayor. Algo que hemos probado y tenemos que dar fe de ello. Sobre todo en el modo “Zen”.

LONER no debe faltar en tu iPhone o iPad

El juego aparece como gratis con compras integradas, pero si miramos las compras integradas, veremos que el modo “Zen” viene ya desbloqueado, con lo cual no tendremos que realizar ningún tipo de desembolso para disfrutar de este juego completamente desbloqueado.

En la App Store americana tiene muy buenas reseñas, llegando a las 4,7 estrellas. Un dato muy positivo para una aplicación que en España de momento no está teniendo ningún tipo de repercusión. Pero insistimos en que seguramente os encante tanto como a nosotros. Está adaptado al iPhone X y no está traducido al castellano, pero no exige ningún impedimento para jugarlo, ya que es bastante intuitivo.

Relacionado:https://apple5x1.com/app-store-afiliacion-apple-cierre/

La modalidad del modo “Zen“, nos permite pilotar sin ningún tipo de restricción, donde la música ambiente y la relajación de los gráficos, nos harán pasar un buen rato para despejarnos durante los minutos que estemos jugando. Por supuesto, LONER, incluye “En familia”, así que si tenemos un grupo familiar lo podemos compartir con ellos sin por cualquier motivo no han podido descargarlo gratis por tiempo limitado.

Descarga este juego gratis

¿Qué te ha parecido LONER? ¿Has podido descargarlo gratis?