Apple ya busca el emplazamiento para construir su nuevo Campus

Apple ya busca el emplazamiento para construir su nuevo Campus

José Alberto Lizana

Apple quiere expandir su operativa con la apertura de un nuevo Campus, colocando su punto de mira en Carolina del Norte, para poder irse más hacia el este a la hora de expandirse. El objetivo de la compañía es crear más de 20.000 puestos de trabajo, algo que seguro contentará al gobierno de EEUU.

El Apple Park 2 ya busca donde asentarse

Aparte del Carolina del Norte la compañía también tendría muy presente el norte de Virginia según ha informado el Washington Post. El espacio que están buscando para asentarse no sería especialmente pequeño, pues quieren un terreno de unos cuatro millones de pies cuadrados, algo que no es demasiado fácil de encontrar.

logo Apple

Los resultados económicos avalan a la compañía en su expansión, y está claro que deben de contratar a cada vez más personal para poder seguir evolucionando en todos los planes que tienen entre manos. No solo hablamos de sus dispositivos estrella, sino también de inteligencia artificial o el software de conducción autónoma. 

El tamaño que están demandando es de dos tercios el del pentágono, y según recogen en MacRumors:

Los sitios propuestos por el personal de Northam para Apple incluyen edificios de oficinas y sitios de desarrollo en Crystal City, de propiedad privada de la tierra del condado de Loudoun, cerca del Centro de tecnología innovadora y el desarrollo Scotts Run en Tysons.

La apertura del Apple Park ha sido un tremendo éxito, y parece ser que está funcionando a las mil maravillas, y es por ello que un segundo complejo que albergue a más de 20.000 empleados sería una decisión más que acertada.

https://apple5x1.com/contribuir-apple-eeuu-nuevo-campus/

De momento no conocemos ningún detalle de manera oficial, por lo que deberemos de esperar hasta que Tim Cook decida dar el paso y encuentre un nuevo lugar para albergar la extensión de su compañía.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos planes de la compañía.