Compartir

Los paquetes de aplicaciones en la Mac App Store es una buena manera de ahorrarnos dinero a la hora de comprar varias aplicaciones de un mismo desarrollador. Esto estaba limitado a iOS, pero Apple acaba de introducir cambios para que puedan aprovecharlo los desarrolladores.

Gracias a las novedades en la Mac App Store, resulta más atractivo descubrir nuestras aplicaciones. Gracias a la edición editorial y al apartado de descubrimientos, muchos usuarios se animan a explorar la tienda de aplicaciones para Mac.

Con este impulso, los paquetes de aplicaciones y nuevos servicios de suscripción, los desarrolladores tienen una ventana muy atractiva para ofrecer sus soluciones. Algo que seguramente no tardaremos en ver en la Mac App Store.

Hasta 10 aplicaciones en un mismo paquete dentro de la Mac App Store

Desarrolladores App Store

Las novedades que Apple acaba de ofrecer en su web para desarrolladores son realmente interesantes, tanto de cara al usuario como para los programadores. Entre ellas se destaca la posibilidad de ofrecer paquetes de aplicaciones en una sola compra, tanto de pago como gratuitas. Además de una suscripción auto renovable.

Esto último resulta de gran interés para no estar pendientes de cuando tenemos que renovar alguna suscripción. De este modo, se podría realizar de manera automática. Sí, seguramente no te guste el modelo de subscripción, pero es necesario para que los desarrolladores pueden seguir ejerciendo su trabajo y mejorar sus propuestas.

Relacionado:https://apple5x1.com/arte-yo-soy-rico-app-store/

Si eres desarrollador y estás enterado en estas novedades, Apple pone a tu disposición un apartado específico para aprender como ofrecer este tipo de paquetes y modelos de suscripción. Puedes acceder directamente desde aquí. Además encontrarás otra serie de guías para promocionar las apps y cómo realizar interesantes ofertas para los clientes que estén interesados en las apps ofertadas.

¿Qué te parece esta nueva manera de conseguir varias apps en un sólo paquete?