Aparece un nuevo MacBook Pro con 32 GB de memoria RAM en Geekbench

En la web de Geekbench aparece una información bastante interesante sobre un nuevo Macbook Pro con nuevos procesadores y dotado de 32 GB de memoria RAM DDR4.

Actualmente, los MacBook Pro están limitados a 16 GB de memoria RAM, algo que fue cuestionado por un gran número de usuarios. Apple se defendió sobre las limitaciones de Intel para poder incorporar más capacidad al MBP sin penalizar la autonomía.

Esta información ofrece una puntuación más alta de que la de los actuales MB Pro con unas características muy interesantes, como los procesadores Intel Core i7-8750H a 2.21GHz de seis núcleos.

Nuevos MacBook Pro filtrados por Geekbench

Geekbench MacBook Pro 2018

Algunos medios apuntan que incluso podríamos ver este nuevo MacBook Pro en la WWDC 18, donde, mañana mismo, podría ponerse a la venta en las Apple Store. Algo que no sorprendería demasiado, ya que el año pasado también vimos una renovación del mismo.

Este MacBook Pro está denominado en las pruebas de Geekbench como «MacBook 14,3», pero comparando el rendimiento, encaja perfectamente con los datos de los actuales Macbook Pro. Este nuevo MBP será muy bien recibido por el sector profesional, donde ya habían manifestado su deseo de un aumento de RAM en sus dispositivos de trabajo.

Recordamos que los actuales MacBook Pro son configurares con un máximo de 16 GB de memoria RAM, pero del LPDDR3. Según Geekbench, la nueva versión dobla la memoria RAM y daría el salto a DDR4.

Hace unos días os comentábamos como Mark Gurman prácticamente afirmaba que no veríamos nada o muy poco de hardware, así que las ganas de que llegue la hora de la WWDC 18 va en aumento para comprobar lo que Apple nos tiene preparado.

Recuerda que puedes seguir la WWDC 18 con nosotros, tanto en en nuestro canal YouTube como en nuestra página web, donde la iremos actualizando en tiempo real según vayamos conociendo las novedades que Apple nos brinde en el día de hoy, como este posible MacBook Pro de 32 GB de memoria RAM.

¿Crees que podríamos ver un nuevo MB Pro esta misma tarde?