Compartir

El nuevo MacBook Pro está dando muchos quebraderos de cabeza a Apple, pero sobre todo a los usuarios que decidieron comprar un equipo profesional y del cual está presentado una serie de problemas, aunque por suerte, en un número reducido.

Si damos una vuelta por Reddit, podemos comprobar como algunos usuarios están teniendo ciertos problemas con los altavoces de la nueva respuesta profesional de los californianos cuando intentan reproducir algún archivo de audio.

A los pocos segundos, estoy comienzan a emitir un sonido extraño, como una especie de transferencia que, por supuesto, limita la experiencia usuario. Las primeras hipótesis parece ser que podría estar relacionado con software y no con hardware, con lo cual, podría ser reparado mediante una actualización. Aunque todavía no hay una respuesta oficial por parte de Apple.

Los nuevos MacBook Pro presentan problemas de audio

Los compañeros de ADSLZONE han recopilado algunos vídeos de los usuarios que están reportando esta serie de problemas. Como comentamos, todavía no se sabe la raíz del problema, donde las primeras soluciones pasa por reiniciar el equipo, aunque poco tiempo respuestas del reinicio, el problema persiste nuevamente.

Este problema está afectando a los usuarios que disponen de un MacBook Pro del 2018, tanto en la versión de 13 y 15″ respectivamente. Algo que no es plato de buen gusto, sobre todo después de realizar una inversión de estas características y del cual uno tiene plena confianza de que todo funcionará correctamente. Seguramente Apple encuentre el fallo a este problema, donde ofrecerá una solución más pronto que tarde, tal y como hizo con el teclado mariposa del anterior MacBook Pro.

Apple reconoce el problema de rendimiento en las CPU de los MacBook Pro 2018

De momento habrá que seguir esperando para encontrar una solución a este problema relacionado con los nuevos MacBook Pro, aunque como cometamos y reiteramos, no parece ser un problema generalizado ni extendido, aunque también es cierto que poco a poco hay más usuarios reportando este fallo de audio.

¿Has sufrido algún problema similar en tu MacBook Pro?

  • Menuda patraña que han realizado con el macbook pro 2018, solo para renovar las CPUS y ni siquiera han pasado test de calidad… inamidsible que los dispositivos de Apple se paga caro porque deben ser mejores que la competencia en su puesta punto, calidad de componentes etc… pero resulta lo contrario se paga el sobrecoste solo para llenar el bolsillo al senyor Tim.

    • Toni Cano

      Apple hace tiempo que perdió la calidad de sus productos y sobre todo, la calidad de su atención al cliente.
      En mi caso puedo hablar que la calidad del iphone X es bastante mejorable con digerentes fallos graves… Y la atención que he recibido es más pésima si cabe.
      Cada vez hablo con más gente que a los que se les ha roto un macbook pro o placa o gráfica, con facturas de reparación infumables…

      • Diana Rios

        Lo peor de todo es que la última actualización de High sierra fue el que mató el disco duro de mi macbook pro modelo 2010 y antes lo había hecho el Mavericks. Lo que más me duele es que la vendí y me compré esta modelo 2018 que me ha salido defectuosa 2 veces, increíblemente es real.

  • Jorge AntonioY

    Me sorprende que Apple siga cayendo en todo esto. Se me hace realmente inadmisible que presente problemas como estos y lo peor en dispositivos en los que subió de forma considerable su costo. Yo por el momento no he tenido problema con el MacBook Pro de 2017 y espero que no me falle, vengo de un MacBook Pro de 2012 y jamás tuve fallo alguno en 5 años de uso constante.

  • El Gran Capitán

    Otra prueba más de que Apple ha abandonado por completo a la división de ordenadores centrándose sólo en tabletas y Smartphones.

    Una vergüenza

  • Diana Rios

    Yo tengo un macbook pro de 13 pulgadas. Lo compré en mayo de 2018, recién me lo cambiaron por uno nuevo hace dos semanas; me lo trajeron de USA y yo soy de Colombia, por eso me tocó esperar casi cuatro meses para poder cambiarlo. Mi primer computador se le iba el sonido, tenía imágenes fantasmas, al apagarse la pantalla se llenaba de mil puntos de colores, se le iba la señal del wifi, para resumir todo, la laptop me la cambiaron por uno completamente nuevo y ahora a este le falla el sonido, no tiene sonidos metálicos pero se le va el sonido y me toca conectar audífonos y desconectarlos o reiniciar el computador.
    Estoy muy molesta pero más aún decepcionada.
    Desafortunadamente no entiendo cómo solucionar este problema que no sea que me devuelvan mi dinero.