Apple lanza macOS 10.13.2 para todos los usuarios

Apple lanza macOS 10.13.2 para todos los usuarios

José Alberto Lizana López

La política de actualizaciones que está siguiendo Apple estos días es cada vez más extraña, lanzando sistema operativo por día, cuando antes lo lanzaban en bloque. El sábado se lanzó iOS 11.2, el lunes tvOS 11.2, en el día de ayer watchOS 4.2 y hoy al fin macOS 10.13.2. Esta actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios con un Mac compatible a esta versión.

¿Qué incluye macOS 10.13.2?

macOS 10.13.2 se anuncia como una actualización con mejoras en la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad en los Mac, aunque las mejoras generales son muy superficiales, centrándose en los dispositivos de audio USB de terceros, VoiceOver en vista previa y Mail.

macOS 10.13.2

Concretando, esta actualización incluye lo siguiente:

  • Mejora la compatibilidad con ciertos dispositivos de audio USB de terceros,
  • Mejora la compatibilidad de navegación de VoiceOver al visualizar documentos PDF en vista previa
  • Mejora la compatibilidad de Braille con el correo. 

Además, las mejoras de seguridad parecen bastantes importantes. Como recordáis, el problema de seguridad que permitía entrar en la configuración de perfiles de administradores sin la contraseña retumbó en Apple Pues parece ser que en esta actualización han incidido mucho en este problema en los últimos días de desarrollo parcheándolo por completo. 

Por todo esto, sobre todo por las mejoras de seguridad, debes de actualizar ya a esta nueva versión desde la Mac App Store. ¿La has instalado ya? Cuéntanos