Compartir

Tras la publicación ayer de la segunda beta de macOS 10.14.2, hoy Apple ha lanzado una actualización complementaria de macOS 10.14.1 exclusiva de los nuevos MacBook Air 2018 un día después de su llegada al mercado. Esta actualización llega para corregir algunos errores de día 1 para evitar que los usuarios de este nuevo Mac tenga algún problema con su funcionamiento a nivel de software.

Esta actualización complementaria para el MacBook Air 2018 mejora su estabilidad

La actualización que se ha liberado hace unos minutos no tienen ninguna novedad destacable. En las notas de actualización únicamente se detalla que se incorporan mejoras en la estabilidad y fiabilidad y que se recomienda su instalación a todos los usuarios con este equipo para tener una experiencia óptima.

MacBook Air

Aunque no se ha detallado ninguna novedad destacable nosotros pensamos que con esta actualización se soluciona algún bug reportado de última hora que puede perjudicar la experiencia de uso. Esta estrategia ya la siguieron con el iPhone XR una vez liberado al mercado, algo que de manera personal agradecemos ya que aquí se demuestra el compromiso de Apple con los usuarios para ofrecerles una experiencia adecuada con el nuevo equipo, algo que no vemos en otras marcas.

Es por esto que si has adquirido este Mac te recomendamos actualizar cuanto antes en Preferencias del Sistema > Actualización de Software para proceder a actualizar tu MacBook Air para evitar cualquier tipo de problema en el futuro. Si existe alguna novedad destacable con esta actualización iremos actualizando este artículo, aunque pensamos que no habrá