Apple lanza la segunda beta de macOS 10.14 Mojave para desarrolladores

Apple lanza la segunda beta de macOS 10.14 Mojave para desarrolladores

José Alberto Lizana López

La primera beta de macOS 10.14 Mojave llegó hace dos semanas y cabe decir que nos dio muy buenas impresiones como ya he comentado en un post, donde afirmaba, y me reafirmo, en que no parece una beta. Hace apenas unos minutos la compañía de Cupertino ha decidido liberar la segunda beta para desarrolladores que esperamos incorpore mejoras de rendimiento y el pulido de bugs. En este post te contamos todas las novedades que hemos apreciado en esta actualización.

¿Qué incorpora macOS 10.14 Mojave beta 2?

Esta beta que ha salido hace unos minutos ya la estamos instalando en nuestros dispositivos. Las novedades que podemos apreciar son las siguientes:

  • Las actualizaciones de software pasan a tener un espacio propio fuera de la Mac App Store. Ahora las instalaremos desde los ajustes del sistema, como en el resto de sistemas operativos.
actualizaciones macOS Mojave

Fuente: 9to5mac

  • La Mac App Store ahora se puede hacer más pequeñas, perfecto para aquellos usuarios que tienen un Mac con una pantalla menor.
  • Mapas se hace compatible con el modo oscuro.

Mapas Modo Oscuro

Conforme vayamos conociendo más novedades y mejoras iremos actualizando este post, así que no lo perdáis de vista. Si veis que no os sale nueva información, os recomendamos eliminar las cookies de Apple5x1.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta segunda beta, nosotros en los próximos días daremos nuestra propia opinión.