Compartir

Estamos teniendo una semana muy cargada de betas ya que Apple ha decidido espaciarlas en el tiempo y no lanzarlas todas el mismo día. El lunes vimos como se lanzaba la beta 5 de iOS 13, iPadOS y tvOS 13, ayer fue el turno de la beta de watchOS 6 y hace unos minutos que se ha liberado la correspondiente beta para desarrolladores de macOS Catalina. Sin duda están trabajando intensamente en resolver todos los bugs que tienen estas versiones beta pues en más o menos dos meses estarán disponibles las versiones finales.

macOS Catalina beta 5 llega sin novedades reseñables

Ya nos encontramos instalando esta beta en nuestro dispositivo pero no esperamos ningún tipo de cambio significativo a priori salvo la resolución de bugs. La verdad es que la anterior beta de macOS Catalina presentaba importantes bugs como en iCloud que no respetaba bien las carpetas almacenadas en la nube o a la hora de restaurar el dispositivo podrían encontrarse algunos problemas borrando los archivos del disco duro.

macOS Catalina en MacBook

watchOS 6 beta 5 tras probarla durante 24 horas hemos podido ver que funciona verdaderamente bien aunque no podíamos esperar menos de una beta que funciona verdaderamente bien. El único ‘pero’ que podemos encontrar es que la autonomía en el Apple Watch Series 3 es algo menor a lo que teníamos en watchOS 5, pero esperamos que se termine solucionando en futuras betas.

Si quieres probar la beta de macOS Catalina te recomendamos esperar a la beta pública que saldrá en las próximas horas, aunque la verdad es que no incluya nada nuevo para arriesgarte a instalarla pues puedes sufrir las consecuencias de un bug que enturbie tu experiencia de uso. 

watchOS 6 ya sabéis que no es para nada recomendable instalarla por que no hay vuelta atrás, y siempre deberás de estar en beta. Como en macOS Catalina tampoco se incluyen muchas novedades y la mayoría están reservadas para el Apple Watch Series 4.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas betas.