Madonna invade las Apple Store con motivo de una nueva sesión de Today at Apple

Si acudes en estos días a una Apple Store podrás observar como prácticamente todos los dispositivos de exposición aparecen con Madonna como protagonista de sus salvapantallas. La reina del pop no aparece por casualidad en los iPhone, iPad e incluso Mac de las Apple Store, sino que tiene relación con una nueva sesión de Today at Apple. A continuación te contamos todos los detalles.

En la nueva sesión de Today at Apple Music Lab podrás ‘despiezar’ la nueva canción de Madonna

En todas las Apple Store del mundo se realizan una serie de talleres llamados Today at Apple, los cuales se pueden reservar desde la app de Apple Store de iOS. Estos talleres tienen diferentes temáticas y niveles, desde enseñar a usar un iPhone a un usuario básico hasta interesantes excursiones en las que capturar y editar las mejores fotografía.

Apple Store Upper East Side

Una de las nuevas sesiones se llama “Music Lab: Remix Madonna”. En esta sesión la cantante estadounidense es protagonista debido a que se utiliza su canción “Crave” para enseñar a utilizar GarageBand en el iPhone. Tal y como indica la propia Apple, en esta sesión no solo deconstruirás la canción sino que demás podrás descubrir que la inspiró y crearás tu propia versión.

El hecho de unir a una artista del renombre de Madonna con una sesión como las de Today at Apple es todo un acierto y es que el reclamo que pueden tener estas sesiones en todo el mundo puede ser muy grande.

Angela Ahrendts, quien abandonara Apple hace escasos meses, fue una de las precursoras de este tipo de sesiones que ahora se llevan con éxito en todas las Store del mundo. Nosotros recomendamos firmemente informarse acerca de las sesiones disponibles en las Apple Store más cercanas y participar en una de ellas para sacar el máximo provecho a tus equipos.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Apple? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.