Se filtra una maqueta de un iPhone 8 sin biseles ni Touch ID en la parte trasera

Los rumores del diseño que tendrá el iPhone 8 que veremos en septiembre no paran de salir en estos últimos meses. Los diseños que hemos podido ver estos días son muy diversos. Algunos plantean un iPhone 8 con el Touch ID ubicado en la parte trasera y otros rumores ponen encima de la mesa un hipotético dispositivo sin biseles. El primero, no ha sido demasiado bien recibido por parte del usuario de calle, algo comprensible viendo lo mal que está funcionando en la competencia.

Una nueva maqueta del iPhone 8 sin Touch ID en la parte trasera

Hoy, una nueva maqueta ha visto la luz en Twitter, publicada en la cuenta de Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1), aunque en todas las fotos publicadas no se puede apreciar el logo de Apple en la parte trasera.

Como podéis ver en la galería que os dejaré a continuación con todas las fotos que hemos podido obtener de esta cuenta, este iPhone pasaría a tener los bordes de acero inoxidable pulido, algo que nos recuerda al iPhone 4. En estos bordes, la maqueta tiene los típicos botones que nos encontramos en todos los modelos de iPhone que hay en el mercado aunque el botón de encendido es algo más alargado.

El frontal es todo pantalla, sin el típico botón Home. ¿Significará esto que se terminará integrando el Touch ID en la pantalla? Es algo que veremos en septiembre. Ya que, aunque esta maqueta es muy interesante, ya que traería mejoras con respecto al modelo actual, no tenemos ninguna garantía de que esto se acercara a lo que tiene en la cabeza Tim Cook y su equipo de diseño.

¿Tú crees que el próximo iPhone tendrá el Touch ID en la parte frontal o trasera? Déjame en la caja de comentarios lo que piensas del próximo iPhone y su diseño.