Así serán los iPhone 11 si se cumplen todos los rumores

Así serán los iPhone 11 si se cumplen todos los rumores

José Alberto Lizana López

La mayoría de rumores nos llevan a pensar cómo será el nuevo trio de iPhone que verán la luz en el mes de septiembre. Son muchos los diseñadores que han cogido estos rumores y los han trasladado a maquetas para poder ver cómo sería el diseño de este nuevo iPhone y si sería tan feo como pensamos.

Desde 9to5mac han publicado un interesante vídeo con maquetas muy realistas de cómo serían estos tres nuevos iPhone y las comparan tanto en tamaño como en estética de la cámara trasera con sus correspondientes modelos presentados en 2018. A continuación pasamos a ver este vídeo y a dar nuestra opinión sobre qué nos encontraremos en septiembre.

¿Serán así los futuros iPhone 11?

No es ningún secreto que en este 2019 Apple optará por hacer un cambio de diseño pero no del frontal de sus terminales, sino de su trasera. En concreto van a agregar al fin una triple cámara en los nuevos iPhone 11 y la polémica llega por cómo será el modulo de las cámaras ya que al parecer no será demasiado bonito a la vista.

Si miramos las maquetas que han hecho en 9to5mac podemos observar que las cámaras quedan como auténticos pegotes en la parte trasera. Pese a que el sucesor del iPhone XR no tendrá una triple cámara, sino una doble, también veremos este modelo cuadrado tan incómodo a la vista para poder mantener una linea de diseño uniforme en los tres modelos. Nosotros pensamos que el sucesor del iPhone XR debería de tener un módulo de cámara similar al del iPhone XS o XS Max pero es normal que quieran diferenciarse.

Para ser sinceros, es bastante fea esta llamada ‘vitrocerámica’, pero esperamos que este diseño esconda una gran cámara que nos ofrezca una buena calidad de imagen y unos sensores que nos permitan jugar con las condiciones. Por ejemplo, esperamos que se mejoren las fotografías en ambientes pocos luminosos, un mejor zoom o un gran angular.

Como decimos, estas son simple maquetas que nos han llamado mucho la atención ya que se vuelve a abrir el debate por el diseño que tendrían estas cámaras. Debemos de esperar y ser prudentes a septiembre para confirmar o no si Apple apuesta por este diseño aunque ya los rumores cuando encaminan a esto no podemos esperar demasiadas sorpresas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas maquetas, ¿crees que se ajustarán a la realidad que veremos en septiembre?