Compartir

La App Store nos ofrece aplicaciones de todo tipo, de la cual hay una gran referencia en cuanto a aprendizaje, pero que quizás sean un poco “frías“. Meetup soluciona de manera inteligente esta carencia poniendo en contacto a personas con tus mismas inquietudes para realizar un aprendizaje con otros usuarios con tus mismas habilidades.

Tanto si quieres acudir a una charla o ser el propio anfitrión, Meetup te ofrece todas las herramientas posibles para que puedas conectar con usuarios cercanos y con tus mismos intereses. La aplicación es gratuita y los eventos publicados por regla general también.

Meetup cuenta con una gran repercusión entre sus usuarios, ahí podrás desde aprender inglés con algún nativo hasta realizar tu página web en WordPress. Todos se ayudan entre todos a través de talleres. Nosotros hemos tenido la oportunidad de acudir a algunos y la experiencia fue realmente positiva.

Meetup está disponible en la App Store

MeetupEsta app es gratuita, al igual que las inscripciones o la forma de generar un nuevo Meetup donde nosotros tenemos la oportunidad de ser los anfitriones, aunque existe un modelo de pago para realizar ciertos grupos. Por regla general, con el plan gratuito nos será más que suficiente.

En Meetup podemos encontrar un gran número de opciones, desde tecnología, madres, vida social, senderismo, fotografía, idiomas… Prácticamente cualquier tema está tratado en Meetup y si no, lo podemos crear nosotros mismos sin ningún tipo de problema.

Podemos seleccionar el lugar donde queremos impartir el taller, el número máximo de asistentes e incluso tener un chat para ultimar los últimos preparativos con el resto de usuarios. Meetupp se presenta como una manera informal de conectar a usuarios que quieran expandir conocimientos y habilidades con otros que desean aprenderlos.

Para ello sólo necesitamos nuestro iPhone, descargar la aplicación y buscar nuestros propios intereses incluso por ciudad o distancia desde nuestra posición. Recuerda que cualquiera puede pertenecer a Meetup, así que ya no tienes excusa para aprender algo nuevo o de compartir tus conocimientos.

Descargar app