¡Atención! Ya están aquí las mejores apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Si nos sigues con cierta frecuencia es probable que ya sepas que de forma habitual solemos traer los viernes un recopilatorio con las mejores apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Y todas estas apps se encuentran dentro de la App Store de iOS y iPadOS. El motivo de encontrarlas a coste cero es debido a que el desarrollador ha decidido proponer una oferta temporal, no obstante recomendamos darse prisa en descargarlas, ya que desconocemos cuanto tiempo durarán gratis.

Mejores apps gratis en iOS y iPadOS

Calendario Semanal Ultimate

Puedes descargar Calendario Semanal Ultimate gratis en la App Store pulsando aquí

Nuestro día a día puede ser agotador. Tener que realizar decenas de tareas a veces es realmente complicado, más si cabe si no tenemos una organización. Con esta app podremos tener una completa agenda en la que organizar nuestro día a día de una forma muy visual, sencilla y eficaz. Esta app es multiplataforma, y es que la encontramos tanto en iPhone como iPad y Apple Watch. Es especialmente destacable la compatibilidad con el reloj, y es que podremos estar al tanto de nuestros horarios con tan solo un vistazo de nuestra muñeca.

iShrug

Puedes descargar iShrug gratis en la App Store pulsando aquí

El mundo de los emojis ha invadido por completo ya nuestras conversaciones en apps de mensajería y las redes sociales. Sin embargo antes de su llegada ya tratábamos de comunicarnos con algo similar como son los emoticonos textuales. En iShrug encontraremos precisamente eso, los clásicos iconos hechos con caracteres de texto y que pueden ser realmente divertidos y curiosos para añadir a nuestras conversaciones.

Totalist

Puedes descargar Totalist gratis en la App Store pulsando aquí

Si quieres tener bien actualizadas listas de numeros, esta sin duda puede ser una gran app. ¿Que a qué nos referimos con eso de listas de números? Pues a aquellas cifras relativas a una cantidad que va variando con el tiempo. Por ejemplo las ganancias y pérdidas de dinero, las calorías que consumimos y que perdemos. En esta app podrás anotar todo esto en diferentes listas en las que ir variando las cantidades de una forma muy sencilla y visual.

Level HD

Puedes descargar Level HD gratis en la App Store pulsando aquí

Quizás esta sea de las apps más sencillas y básicas de las vistas hasta ahora, pero su utilidad no está para nada puesta en entredicho. Con Level HD podrás convertir tu dispositivo en un nivel con el que precisar la rectitud de las superficies. Es algo similar a lo que nos encontramos en la app nativa de Brújula de iOS, pero con un diseño mucho más real. Como decimos, quizás no será una de las apps del año pero siempre te puede sacar de un apuro.

Warplanes

Puedes descargar Warplanes gratis en la App Store pulsando aquí

Si te gustan los juegos en los que te conviertes en un piloto de avioneta profesional, sin duda este juego te enganchará a quedarte pegado a la pantalla durante horas. Su historia está basada en los primeros aviones de guerra, los cuales deberás pilotar con maestría. Así te podrás poner a los mandos de interesantes aviones como el que pilotaba el popular Manfred von Richthofen, alías El Barón Rojo.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.