Compartir

Pocas personas dudan ya a día de hoy de que el inglés es el idioma más importante del mundo y por ello la importancia de conocerlo cobra relevancia. Es posible que, ya sea por trabajo, viaje o simple cultura, quieras aprender o mejorar tu nivel de inglés y por ello en este post te traemos las apps más destacadas de la App Store de iOS con las que podrás empezar a convertirte casi en un nativo de la lengua de Shakespeare.

Apps para aprender ingles en iOS

Duolingo

Apps para aprender ingles iOS

Si antes de caer en este post has estado realizando búsquedas en la App Store de apps para aprender inglés es muy probable que hayas encontrado Duolingo, porque es una de las más populares. Si estás dudando entre si descargarla o no, te debo decir que rotundamente si. Es muy recomendable esta aplicación, y es que plantea el aprendizaje de una forma muy atractiva como si de un juego se tratara. Deberás ir escalando niveles en función de tus conocimientos. Lo mejor de todo es que esta app te plantea las lecciones sin prisa, de tal forma que con ir realizando una a diario durante unos minutos puedas ir adquiriendo conocimientos casi sin darte cuenta. Puedes descargarla pulsando aquí.

Busuu

apps aprender ingles

Esta es otra de las apps que reinan en la App Store por sus excelentes reseñas. Según datos de los propios desarrollares, más de 30.000 personas al día se descargan esta aplicación con el fin de cumplir su objetivo de aprender inglés y lo cierto es que no resulta extraño teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Podrás acceder a cursos completos con los que evaluar tu nivel para pruebas oficiales. No te preocupes por tu nivel de inglés porque podrás adaptar la app a tus exigencias en cuanto a conocimientos. Además hay que destacar que la app incluye un total de 12 idiomas en los que destacan otros como el francés, el chino o el árabe. Puedes descargarla pulsando aquí.

Voxy

apps aprender ingles

Esta app no solo te servirá para ir aprendiendo o mejorando tu nivel de inglés, sino que además te servirá para situaciones diarias en la que ya tengas que poner en práctica el idioma. En ella encontrarás miles de frases y palabras relevantes que te ayudarán en las situaciones más cotidianas. Cabe destacar que una de las mayores bazas con las que cuenta es que es multiplataforma, y por tanto podrás seguir aprendiendo con cualquier dispositivo sin perder el progreso que ya llevabas. Puedes descargarla pulsando aquí.

Ruby Rei

apps aprender ingles iphone

Este juego consiste en… Si, he escrito juego. Y no, no me he equivocado ni se ha colado en este recopilatorio por error. Hace unos años existía una app llamada Wibbu English, la cual alcanzó altos niveles de popularidad que llevaron a sus creadores a tratar de mejorarla y la forma en la que decidieron hacerlo fue creando un juego. Así pues, a través de Ruby y su amigo reptil Hugo, deberás comenzar una nueva aventura en la que además de ir superando diferentes misiones irás aprendiendo inglés. Recordamos que a pesar de ser un juego está planteado con el objetivo de aprender inglés, y desde luego que quienes lo han probado pueden dar fe de ello. Puedes descargarlo pulsando aquí.

WordReference

apps aprender ingles iphone

Vale, de acuerdo, esta no es una aplicación como tal para aprender inglés pero hay que destacar la tremenda utilidad que se le puede sacar cuando uno está aprendiendo el idioma. Esta app esta muy bien valorada por incorporar uno de los mejores traductores que existen en la App Store, además de añadir un diccionario con los significados de todas las palabras.. Además cuenta con la ventaja de que no solo podrás traducir de español a inglés o viceversa, sino que también podrás traducir a otros idiomas. Puedes descargarla pulsando aquí.

¿Conocías ya estas apps? ¿Qué te han parecido? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com