Compartir

Ya ha comenzado septiembre y con ello el regreso de mucha gente a la rutina diaria, ya sea de trabajo, de clases e incluso de ambas. Sin embargo esto no tiene porque ser un impedimento para afrontar esta semana con buena actitud y por ello te traemos ya nuestro habitual recopilatorio con las mejores apps de la semana para iPhone y iPad. Quien sabe si alguna de estas apps podría ser uno de tus grandes descubrimientos del año.

Mejores apps para iPhone y iPad

Libib

Puedes descargar Lbib en la App Store pulsando aquí

Si eres un aferrimo amante de la lectura, esta app será tu principal aliado. Ya acostumbres a leer en papel o en formatos electrónicos, esta aplicación te ayudará a organizar tus libros de una forma realmente eficaz. Podrás marcar aquellos libros que estás leyendo, los que ya leíste y los que te quedan por leer. Pero aún hay más y es que esto mismo podrás hacerlo con películas y videojugos. 

VSCO

Puedes descargar VSCO en la App Store pulsando aquí

Es probable que si te gusta la edición de fotografías ya conozcas esta app debido a que es una de las más populares en los últimos años. Dispone de una versión gratuita en la que podrás disfrutar de 10 herramientas de edición, pero si accedes a su suscripción podrás tener acceso a más de 130 completas herramientas entre las que se incluyen numerosos filtros y otros ajustes con los que hacer de tus fotos una auténtica obra de arte.

Prizmo 5

Puedes descargar Prizmo 5 en la App Store pulsando aquí

Aplicaciones que nos ayuden a escanear documentos y digitalizarlos hay varias en la App Store, sin embargo la recomendada estos días por Apple es esta. Con ella podrás escanear cualquier documento en papel con tu iPhone o iPad de una forma rápida. Cuenta con numerosas herramientas que te permitirán recortar, ajustar y modificar el documento escaneado con el fin de dejarlo lo más limpio posible.

Asana Rebel: Yoga and Fitness

Puedes descargar Asana Rebel: Yoga and Fitness en la App Store pulsando aquí

Hacer ejercicio es cuidar nuestra salud y ya no solo la física sino también la mental. Uno de los deportes que además más se suele recomendar por los expertos es el Yoga, y en esta app precisamente lo que encontramos es una completa guía de ejercicios de este deporte con los que ponernos en forma a diario. Es utilizada por millones de personas y es una de las más recomendadas debido a la gran experiencia que da al usuario. Cabe destacar que también ofrece completos tutoriales y consejos para el fitness.

Seekers Note: Misterio oculto

Puedes descargar Seekers Note: Misterio oculto en la App Store pulsando aquí

Este es uno de los juegos más destacados de esta semana debido en buena parte a las buenas reseñas que van dejando todos aquellos que lo han descargado. Su temática es sencilla a la par que adictiva si te gustan los juegos en los que debes buscar objetos ocultos en imágenes. A medida que vas avanzando en este juego irás siendo participe de una historia en la que todos los objetos ocultos forman parte de un misterio por resolver.

¿Has podido ya probar alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes contarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com