Compartir

Ya está aquí nuestro recopilatorio semanal con las mejores apps para iPhone y iPad. No es que éstas estén únicamente basadas en nuestro criterio sino que vienen avaladas por la propia Apple en su App Store de iOS. Algunas de estas aplicaciones podrían requerir de algún tipo de pago para su descarga o incluso pagar una suscripción, por lo que si lo deseas puedes acceder a nuestro recopilatorio de apps gratis de la pasada semana, aunque puede que algunas de esas ofertas pudieran ya haber caducado.

Mejores apps para iPhone y iPad

Focus cronómetro

Puedes descargarla pulsando aquí

Si te consideras como una persona que se distrae con facilidad o que encuentra dificultades para mantener el control de su tiempo, esta app sin duda debe estar en tu cajón de aplicaciones. En Focus encontrarás con herramientas que te ayudarán a mantenerte durante periodos de 25 minutos trabajando sin distracciones y pudiendo realizar pausas cada vez más prolongadas. Cabe destacar que es multiplataforma y puedes utilizarla en iPhone, oPad, Apple Watch y Mac.

MoneyStats

Puedes descargarla pulsando aquí

Esta aplicación es un completo gestor de finanzas. Si quieres tener un control absoluto de todos tus gastos, ingresos y previsiones futuras te vendrá muy bien contar con ella. Su sencilla y completa interfaz es clave para poder ver de una forma muy visual todo lo relativo a nuestro dinero. Sus buenos gráficos destacan también por permitir ver todo de una forma mucho más dinámica.

Splitwise

Puedes descargarla pulsando aquí

Esta es otra aplicación relacionada con la economía doméstica, aunque en este caso cumple con una función distinta a la anterior. En Splitwise encontrarás un fabuloso gestor de deudas en el que irás anotando todas aquellas cantidades que te deben, así como la persona o entidad deudora, y de esta forma poder establecer una serie de plazos y recordatorios para que no te quedes sin cobrar ni un céntimo.

Flo Calendario Menstrual

Puedes descargarla pulsando aquí

Esta es una aplicación que probablemente agradezcan muchísimas mujeres. Como su propio nombre índica, está dedicada a controlar el ciclo menstrual de una forma muy sencilla y visual, aunque también sirve para aquellas que deseen quedarse embarazadas. Aparte de poder registrar datos relativos a la menstruación, también están disponibles una serie de consejos relativos a la salud femenina.

Idle Theme Park

Puedes descargarlo pulsando aquí

Quien más y quien menos ha soñado en alguna ocasión con tener un parque de atracciones. No es que este juego nos vaya a permitir hacerlo en la vida real, pero de forma virtual podremos dirigir nuestro propio parque de atracciones. Y ojo, por que aunque esto pueda presumirse como algo sencillo y divertido lo cierto es que no lo es tanto. El juego como tal es muy entretenido e incluso adictivo pero tendrás que hacer frente a las dificultades que vayan surgiendo.

¿Has podido probar alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Una pequeña observación me parece que Apple tiene problema con las apps de IOS, casi todas se han vuelto «inusuables» es decir me he descargado la focus (27,4 MB) y no te deja empezar sin que suscribas el tiempo de prueba, para tenerla por vida pide 39€ es flipante con ese precio uno adquiere Affinity Designer que obviamente hay mucho más curro y matenimiento que un simple controlador de tiempo

  • Pingback: Apps para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado()