Las apps para iPhone y iPad más destacadas de la semana ya están aquí

¿Qué sería de dispositivos como los iPhone y iPad sin aplicaciones? Pues probablemente la experiencia sería mucho peor, ya que apenas podríamos hacer nada sin estas. Por eso,  dada la importancia de las apps, regresamos una semana más con un recopilatorio con las mejores apps que nos encontramos en la App Store. Además, como siempre recordamos, no solo nosotros recomendamos estas aplicaciones, ya que incluso la propia Apple las recomienda.

Mejores apps para iPhone y iPad de la semana

Reflectly

Puedes descargar Reflectly pulsando aquí

Escribir nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos en un libro diario era algo muy habitual hace años, pero desde que la tecnología ha ido poco a poco dejando de lado la escritura a mano esto se ha quedado algo en desuso. Sin embargo en esta app encontrarás un perfecto diario inteligente en el que anotar todos tus sentimientos del día. Esto podría ser algo más o menos normal en una app de notas, pero la diferencia es que Reflectly realiza analisis y gráficos con los que ver como te sientes a diario. Eso sí, esta funcionalidad extra requiere de una suscripción mensual.

Prisma Photo Editor

Puedes descargar Prisma Photo Editor pulsando aquí

Las fotografías están cobrando una importancia cada vez mayor en nuestro día a día, prueba de ello son las grandísimas cámaras que encontramos en dispositivos como el iPhone. Pero, ¿qué sería de una buena foto sin una gran edición? Pues con esta app podrás mejorar tus fotografías gracias a las herramientas sencillas y profesionales que incorpora. Así, podrás obtener un gran resultado con sus decenas de efectos y filtros.

Musixmatch

Puedes descargar Musixmatch pulsando aquí

Seguro que en más de una ocasión has deseado saber que decía una canción en un momento exacto por no entenderlo bien, o quizás conoces una parte de la letra pero te gustaría saberla entera. Pues con Musixmatch vas a poder encontrar un amplio catálogo de letras de canciones. Además cuenta con una función muy destacada y es que podrás buscar la letra de cualquier canción que estés escuchando en Apple Music o Spotify.

Xprofile

Puedes descargar Xprofile pulsando aquí

Esta es una aplicación que debe tener todo aquel que se dedique a sacar rédito de sus redes sociales. Aunque si en tu caso simplemente tienes curiosidad por ver los tipos de pérfiles que te siguen en redes sociales, también la puedes tener. En Xprofile encontrarás herramientas de análisis certero sobre el tipo de gente que interacciona en tus distintas redes sociales, datos muy útiles y que se recopilan rápidamente sin necesidad de que manualmente tengas que hacer una investigación exhaustiva.

Speed Demons (exclusivo en Apple Arcade)

Puedes descargar Speed Demons de Apple Arcade pulsando aquí

En esta ocasión no traemos un juego de la App Store como tal, sino un juego disponible de forma gratuita para aquellos que estén suscritos a la plataforma Apple Arcade. Este está siendo uno de los videojuegos más populares. Su temática se centra en las carreras con coches de altas velocidades. Dispones de hasta 8 modalidades de juego en las que no todas ellas son carreras clásicas, sino que podrás también zigzaguear por las autopistas dejando atrás a todos aquellos que te encuentres.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.