Compartir

Tras una semana de descanso, ya estamos de vuelta con nuestro habitual recopilatorio con las mejores aplicaciones de la semana para iPhone y iPad. Como siempre decimos, estas apps no son solo recomendadas por nosotros por sus funcionalidad y utilidad, sino que incluso la propia Apple es quien las destaca también en su App Store de iOS. Así pues, echales un ojo porque hay algunas muy pero que muy interesantes.

Mejores apps para iPhone y iPad

Bring! Lista de compras

Puedes descargar Bring! Lista de compras pulsando aquí

A priori puede parecer una de las muchas apps que ayudan en la gestión de lista de la compra desde nuestro iPhone o iPad. No obstante su cuidada interfaz y funciones añadidas hacen de ella una de las más destacadas. Con esta app podrás no solo sincronizar tu lista con el resto de miembros del hogar sino que podrás categorizar cada lista y cada artículo de una forma muy visual para no olvidarte nada en el supermercado.

PDF Expert 7

Puedes descargar PDF Expert 7 pulsando aquí

Seguramente te suene esta app y sus desarrolladores de Readdle, creadores de otras apps como Spark. Sino la conoces te diremos que es probablemente la app más completa para realizar tareas con documentos en PDF, ya que además de ser un lector de este tipo de archivos, te permite firmar, marcar y modificar los documentos de una forma realmente sencilla. Sin duda una de las recomendaciones que más compartimos esta semana con la App Store de iOS.

Mondly: Aprender 33 idiomas

Puedes descargar Mondly pulsando aquí

Apple suele estar bastante implicada en eso de la ayuda en el aprendizaje de idiomas y por ello suele ser habitual ver que recomiende apps como Mondly. Con esta app podrás aprender multitud de idiomas de forma gratuita y sin tener que disponer de nada más que tu iPhone o iPad. En esta app se te prepara para que más allá de aprender la gramática y morfología de los idiomas puedas estar preparado para las situaciones más cotidianas.

Yousician Guitar, Piano & Bass

Puedes descargar Yousician Guitar, Piano & Bass pulsando aquí

Si estás pensando en aprender a tocar un instrumento como la guitarra, el piano o la batería, esta app sin duda te será de mucha ayuda. Aquí encontrarás tutoriales de lo más sencillo a lo más complejo para empezar a dominar el instrumento. Evidentemente no es lo mismo que tocar un instrumento real, pero para ir aprendiendo las nociones básicas e ir adquiriendo experiencia es muy útil.

Age of Magic: RPG por turnos

Puedes descargar Age of Magic pulsando aquí

Si eres un fan de los juegos de RPG sin duda que Age of Magic te va a encantar. La temática de este juego es fascinante y es que deberás ser un combatiente en una espectacular guerra entre magos con el objetivo de salvar el destino del planeta. Sus gráficos son muy buenos y el poder contar con una versión en iPad para jugar en pantalla grande lo hace todavía más atractivo.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com