Estas han sido las 20 apps para iPhone y iPad más destacadas del mes

Cada semana solemos publicar un recopilatorio en que destacamos las mejores apps de la semana en la App Store de iOS y iPadOS. Estas no son solo destacadas por nosotros, sino que la propia Apple las promociona y recomienda por su utilidad. En este post hacemos un repaso a esas 20 aplicaciones mostradas durante este último mes, las cuales pueden ser más que dignas de estar en alguno de nuestros dispositivos.

Las apps para iPhone y iPad más destacadas de octubre

BG: Borrar fondo, Foto Collage

Puedes descargar BG: Borrar fondo, Foto Collage pulsando aquí

Entre las muchas apps de fotografía de la App Store, han destacado varias este mes y una de ellas es esta, la cual es ideal para tu móvil si deseas poder modificar, eliminar e incluso añadir un fondo a tus fotos. Otras funcionalidades y herramientas como las de poder pixelar un rostro o incluir marcos y filtros a tus fotos es otro de los añadidos de esta aplicación.

500px – Photography

Puedes descargar 500px – Photography pulsando aquí

Esta es una aplicación que todo amante de la fotografía debería tener instalada. Cuenta con una comunidad con más de 15 millones de usuarios. Podrás encontrar todo tipo de fotografías que te sirvan como inspiración para tomar y editar las tuyas. También podrás subir tus fotos e incluso ganar dinero con ellas.

Prisma Photo Editor

Puedes descargar Prisma Photo Editor pulsando aquí

Editores de fotografías hay muchos en la App Store, pero este destaca por su completas herramientas de edición y una interfaz muy sencilla e intuitiva. Utilizándola podrás obtener unos grandes resultados en tus instantáneas gracias a sus decenas de efectos y filtros con los que podrás jugar hasta obtener lo que deseas.

Camera+ 2

Puedes descargar Camera+ 2  pulsando aquí

Si eres uno de los usuarios a los que les encanta exprimir al máximo las posibilidades de la cámara del iPhone, sin duda que pagar los 4,49€ de esta app estará más que amortizado. En Camera+ 2 podemos encontrarnos con una mejorada interfaz de cámara en la que encontrar herramientas y funcionalidades de fotografía profesional no disponible en iOS de forma nativa.

Quip

Puedes descargar Quip pulsando aquí

Si estás buscando una aplicación la que gestionar tareas en equipo, con Quip podrías tener la solución. Dispone de una interfaz muy llamativa a la par que curiosa, y es que podrás trabajar en grupo con una lista de tareas y notas con tus contactos como si de una aplicación de mensajería se tratara. Cabe destacar que esta app es multiplataforma y está disponible en iOS, iPadOS y macOS.

Reflectly

Puedes descargar Reflectly pulsando aquí

Esta app nos recuerda a ese clásico diario tan popular antaño y en el que muchas personas anotaban como les había ido el día e incluso apuntaban sus sentimientos más profundos en él. Aquí encontraremos un completo diario digital en el que destaca algo muy llamativo: la posibilidad de monitorizar nuestros sentimientos y ver resultados de una forma muy visual a través de sus gráficos.

Traductor de voz

Puedes descargar Traductor de voz pulsando aquí

 

El nombre de esta app no deja lugar a muchas dudas, pero por si acaso lo aclararemos. Aquí encontrarás un completo traductor de voz con el que podrás traducir a miles de idiomas con tan solo dictar una frase. Puede resultar muy útil si estás aprendiendo un idioma y quieres saber como se pronuncia algo, pero también puede ser tu perfecta compañera de viaje si visitas un país del que desconoces el idioma. Además puede llegar a funcionar sin conexión a internet.

Everyday Habit Tracker

Puedes descargar Everyday Habit Tracker pulsando aquí

Llevar a cabo ciertos retos o tareas es una tarea complicada y es que, nos cueste reconocerlo o no, podemos tener muy poca fuerza de voluntad. Gracias a aplicaciones como esta nos resultará mucho más llevadero este tipo de tareas y es que es una motivación adicional, ya que podemos incluir esos desafíos en la app e ir viendo como se va llenando de color el calendario a medida que vamos cumpliendo con ello.

Xprofile

Puedes descargar Xprofile pulsando aquí

Si te gusta saber todo acerca de las personas que visitan tu perfil en redes sociales, esta app debe ir contigo sí o sí. Podrás ver completos análisis acerca de los diferentes perfiles que te visitan, lo cual lo convierte en una herramienta tremendamente útil si tienes una empresa o gestionas tus redes sociales enfocándolas a tareas profesionales.

Prizmo GO > Text Grabber

Puedes descargar Prizmo GO > Text Grabber pulsando aquí

Esta es probablemente una de las apps más destacadas del mes e incluso del año debido a su tremenda utilidad. Con Prizmo GO podrás digitalizar el texto de documentos de papel con tan solo escanearlo a través de la interfaz de cámara que trae incorporada. Si eres estudiante, esta app puede serte de mucha ayuda.

Money Pro

Puedes descargar Money Pro pulsando aquí

Tengas el dinero que tengas, al final una buena gestión financiera te puede ayudar a llevar una vida más cómoda y sin sobresaltos. Todavía a día de hoy mucha anota sus gastos en libretas de papel, pero con apps como Money Pro es todo mucho más sencillo, ya que podrás registrar todos tus movimientos financieros con el objetivo de conocer en cada momento cual es tu situación económica. Además podrás ver todo de una forma muy visual gracias a sus gráficos.

Sygic Travel

Puedes descargar Sygic Travel pulsando aquí

¿Te gusta viajar? Si es así deberías plantearte instalar una aplicación en tu iPhone como Sygic Travel. En ella encontrarás una muy completa guía de viajes con la que podrás descubrir nuevas ciudades visitando los monumentos, parques, museos, restaurantes y cafeterías más destacados. Miles de usuarios utilizan esta app y la llenan de contenido en forma de reseñas y fotografía, por tanto siempre podrás conocer experiencias de primera mano antes de visitar un lugar.

MyRealFood

Puedes descargar MyRealFood pulsando aquí

Cada vez estamos tomando más conciencia acerca de lo importante que resulta llevar una buena alimentación. Por ello en esta app encontramos un excelente sistema con el que conocer la información más relevante de los alimentos que tomamos, como por ejemplo sus calorías, nutrientes y si se tratan de alimentos procesados o ultra procesados. Si estás preocupado por tu alimentación, esta app debería estar en tu dispositivo.

Musixmatch

Puedes descargar Musixmatch pulsando aquí

Esta aplicación puede ser tu perfecto acompañante si te encanta saberte las letras de todas tus canciones. Encontrarás una completa aplicación en la que podrás ver la letra de miles de canciones de Apple Music y Spotify. Se acabó eso de tener que estar buscando la letra de forma manual e incluso tener que estar escuchando una y otra vez el momento exacto para saber qué dice.

Gym Life

Puedes descargar Gym Life pulsando aquí

Además de una buena alimentación, otra forma muy importante de mantenerse sano es mediante el deporte. Para esto sirve Gym Life, y es que podremos realizar un seguimiento completo de las rutinas de gimnasio con el objetivo de tener registrada nuestra actividad en todo momento. Ponerse en forma o mantenerse es sin duda uno de los desafíos que nos resultará más sencillo con aplicaciones como esta.

HearthWatch

Puedes descargar HearthWatch pulsando aquí

Esta app funciona si dispones de un Apple Watch, ya que su funcionamiento consiste en analizar los datos relativos a tu frecuencia cardíaca. Gracias a ella podrás conocer todo acerca de tu corazón, con una serie de gráficas e informes que encontrarás para poder detectar cualquier anomalía y llevar una vida mucho más sana.

Speed Demons (exclusivo en Apple Arcade)

Puedes descargar Speed Demons de Apple Arcade pulsando aquí

Este es uno de los juegos más populares de la plataforma de Apple Arcade. Su temática es altamente adictiva y es que podrás competir con coches alta velocidad en diferentes modalidades de juego. Así, podrás estar disfrutar de carreras clásicas o ir esquivando coches en autopistas demostrando tus habilidades al volante.

Bad North

Puedes descargar Bad North pulsando aquí

Si te gustan los juegos de estilo roguelite de simulación a tiempo real, este te va a fascinar. Es cierto que la descarga requiere de un pago, pero puede merecer mucho la pena. Bajo la premisa de que el rey ha sido asesinado por los vikingos, tendrás que aventurarte en decenas de batallas para salvaguardar tu hogar y la de tus seres queridos y cercanos. Seguro que te engancharás durante horas con este cuidado juego.

Mario Kart Tour

Puedes descargar Mario Kart Tour pulsando aquí

Probablemente en este mes de octubre hayas visto más gente de la habitual pegada a la pantalla de su móvil y el motivo es el lanzamiento de este videojuego, el cual ha provocado una inmensa marea de descargas. La ya mítica saga de Mario Kart aterrizó en iOS y Android con una jugabilidad muy diferente a la de videoconsolas de Nintendo pero con la misma esencia de siempre. Si todavía no lo has probado, seas o no fan de esta saga, te recomendamos que al menos le des una oportunidad.

Call of Duty Mobile

Puedes descargar Call of Duty Mobile pulsando aquí

Otro de los videojuegos que han arrasado en descargas en el mes de octubre es esta versión móvil de Call of Duty. El clásico juego de guerra está disponible en varios modos de juego como mapas y multijugador. Podrás tener duelos rápidos por equipos 5c5, combates contra los zombies y hasta batallas entre francotiradores que harán que cada partida sea un subidón de adrenalina.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.