Compartir

Como ya es habitual cada semana, te traemos un recopilatorio en el que recogemos las aplicaciones más destacadas de la App Store de iOS. Estas apps, compatibles tanto con iPhone como iPad, no solo son una sugerencia particular de esta redacción sino que incluso la propia Apple las recomienda y destaca en su tienda de aplicaciones. Así pues, vamos ya con ellas y no dudes en descargarlas si te llaman la atención.

Mejores apps para iPhone y iPad

Kickstarter

Puedes descargar Kickstarter pulsando aquí

Si eres una mente creativa sin duda alguna que esta app te gustará, y mucho. En Kickstarter podemos encontrar una gran comunidad de creadores independientes y patrocinadores, cuya principal pasión es la de promover proyectos creativos. Así pues, si tienes una idea en mente y quieres empezar a proyectarla junto a más usuarios, podrás hacerlo en esta aplicación.

LogoScopic – Logo maker

Puedes descargar LogoScopic – Logo maker pulsando aquí

Otra app muy centrada en personas creativas. Su precio es de 5,49€, pero te compensará con creces si necesitas crear un logotipo. Ya sea para poner imagen a tu web, blog, canal de YouTube o incluso crear tu propia marca personal, en esta app vas a encontrar una gran variedad de herramientas con las que crear un logotipo profesional con el que diferenciarte del resto.

Picniic – Organizador familiar

Puedes descargar Picniic – Organizador familiar pulsando aquí

Esta es una de esas aplicaciones que resultan tremendamente útiles para la unidad doméstica. Su misión es la de hacer de gestor de tareas y recordatorios. Varios usuarios podrán ser añadidos a la app y manejar desde ella todo lo relativo a listas de la compra, calendarios, listas de tareas, planificación de comidas e incluso podréis saber dónde se encuentras los otros miembros gracias a la localización GPS. Eso sí, requiere del pago de una suscripción.

Runtastic

Puedes descargar Runtastic pulsando aquí

Si prácticas a diario algún deporte al aire libre como salir a correr o caminar, esta app es sin duda tu mejor compañera. En Runtastic podrás registrar tus ejercicios y ver detalles interesantes como el tiempo empleado, las calorias quemadas o la distancia recorrida. El hecho de ser compatible con el Apple Watch le dota de una mayor fiabilidad a la hora de realizar las mediciones.

Mr Jump

Puedes descargar Mr Jump pulsando aquí

Si eres uno de los muchos usuarios a los que les encantan los juegos sencillos pero adictivos, con Mr Jump estarás servido. Su mecánica es muy simple, y es que tan solo deberás ir recorriendo los diferentes niveles saltando y esquivando obstáculos. No obstante la dificultad irá en aumento y deberas armarte de paciencia para conseguir superar los diferentes retos.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com