Compartir

¿Qué es lo que hace mejores nuestros dispositivos y nos hacen ser más productivos? Exacto, las aplicaciones. Por eso cada semana te traemos un recopilatorio con las apps más destacadas para iPhone y iPad. Cabe destacar que no solo nosotros somos quienes las recomendamos, sino que la propia Apple es quien también las promociona dentro de su App Store de iOS y iPadOS. Así pues, vamos allá para comprobar que apps nos deparan esta semana.

Mejores apps para iPhone y iPad

Everyday Habit Tracker

Puedes descargar Everyday Habit Tracker pulsando aquí

Si eres de esas personas que necesitan una motivación adicional para llevar a cabo ciertos retos o tareas, con esta app quedarás más que satisfecho. En Everiday Habit Tracker encontrarás una completa interfaz en la que podrás ir añadiendo aquellas tareas que desees realizar cada día o cada semana, pudiendo comprobar con colores dentro de la app durante cuando tiempo has sido constante. No te gustará ver espacios en blanco, así que seguro que lograrás completar todos los desafíos que te propongas.

BG: Borrar fondo, Foto Collage

Puedes descargar BG: Borrar fondo, Foto Collage pulsando aquí

Una de las funciones más básicas de edición de fotografía es el tratamiento del fondo de una imagen, sin embargo esta es una función que no todos sabemos realizar con las apps. Por ello en BG encontrarás una sencilla herramienta en la que eliminar, modificar y añadir el fondo de tus fotografías. También dispone de otras interesantes herramientas como la de pixelar rostros o añadir marcos y filtros.

Sygic Travel

Puedes descargar Sygic Travel pulsando aquí

Esta app se convertirá en tu perfecta guía de viajes y es que en ella podrás descubrir los mejores monumentos, museos, parques, restaurantes e incluso paisajes naturales de aquellos sitios a los que viajes, aunque también podrás descubrir lugares que no conocías dentro de tu propia ciudad. En Sygic Travel podrás además dejar tus propias anotaciones y fotografías, así como ver aquel contenido que ha sido compartido por los miles de usuarios que utilizan la app.

Gym Life

Puedes descargar Gym Life pulsando aquí

Cada semana comprobamos que las apps para mantenerse en forma y saludable están cada vez más de moda. Gym Life es otro gran descubrimiento y es que podremos olvidarnos de las agendas y cuadernos para hacer un seguimiento de nuestras rutinas de gimnasio. En la app encontrarás un completo diario en el que ir anotando todos tus ejercicios con el objetivo de tener siempre guardado todo tu progreso para ir comparándolo con el tiempo. Cabe destacar que se dispone de una versión de esta aplicación para Apple Watch.

Mario Kart Tour

Puedes descargar Mario Kart Tour pulsando aquí

¿Lo esperabas? El popular juego de Nintendo debutó la pasada semana con su versión móvil y está arrasando en descargas y numero de jugadores activos a diarios. La mecánica del juego es idéntica a la de la saga de videoconsola, aunque adaptada a una pantalla de smartphone o tablet. Si todavía no lo has descargado te recomendamos hacerlo porque seguro que te engancharás. Cabe destacar que este juego es gratuito, aunque contiene algunas compras in-app con las que obtener nuevas funcionalidades, aunque no son necesarias para disfrutar de este juego en todo su esplendor.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas aplicaciones? Puedes contarnos tus impresiones sobre ellas en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com