Compartir

A veces buscamos pasar los ratos muertos en el autobús o en el aeropuerto de la mejor manera posible y sin duda el iPhone o el iPad es nuestro mejor aliado. A esperas de que tengamos al fin disponible Apple Arcade, en la App Store tenemos una gran cantidad de juegos muy interesantes que vamos descubriendo poco a poco.

Si te gustan los juegos de estrategia y construcción en iOS y iPadOS y encima eres un amante de los hospitales sin duda estos juegos que hemos encontrado en la App Store te encantarán.

Top mejores 5 juegos de hospitales para tu iPhone y iPad

Operate Now: Hospital

Construir y dirigir un hospital no es para nada fácil y en ‘Operate Now: Hospital’ te pondrás al frente de uno donde deberás de gestionar las salas de urgencias, habitaciones y todo el personal que lo forma basándote en sus curriculum. Además de ser un gestor también podrás ponerte los guantes y la bata y realizar operaciones muy realistas.

Todo esto estará dentro de una historia en el hospital que aunque puedes saltártela sin problema puedes ir leyéndola y parecerá que estás dentro de un culebrón de la tarde. 

Descarga Operate Now: Hospital para iOS aquí.

Descarga Operate Now: Hospital para Android aquí.

Dream Hospital

Si pasamos a un juego más cómico y menos realista pues tenemos Dream Hospital, muy similar a los juegos Tycoon. Aquí tendremos que ponernos al frente de un hospital que deberemos de ir gestionando construyendo las salas que vayan requiriendo nuestros pacientes para curarlos. Veremos enfermedades que raramente veremos en la vida real pero la verdad es que pasaremos unas muy buenas tardes gestionando nuestro propio hospital con este juego.

Descarga Dream Hospital para iOS aquí.

Descarga Dream Hospital para Android aquí.

PLAYMOBIL Hospital Infantil

Si tienes niños pequeños en casa sin duda este juego de PLAYMOBIL no debería de faltar en tu iPad. Es tremendamente visual y tiene como objetivo coordinar a los doctores para que vayan a las habitaciones a visitar a los pacientes y que puedan curarlos. El funcionamiento es muy sencillo por lo que está enfocado para los más pequeño de la casa.

Descarga PLAYMOBIL Hospital Infantil para iOS aquí.

Descarga PLAYMOBIL Hospital Infantil para Android aquí.

Fun Hospital – Tycoon’s Back

Si buscas un juego divertido con personajes muy curiosos sin duda esta es la mejor opción que encontramos en la App Store y en la Google Play Store. Como en los casos anteriores tendrás que construir salas y contratar a tus mejores médicos para que atiendan a los pacientes. Verás salas muy interesantes y subrealistas y sobre todo es un juego muy cuidado y mimado por lo que veremos eventos en los que por ejemplo los pacientes y médicos pueden ser del universo Marvel.

Descarga Fun Hospital para iOS aquí

Descarga Fun Hospital para Android aquí