¡Tómalo con humor! Estos son los mejores memes del iPhone 11

El evento especial del mes de septiembre de Apple dio para mucho. La compañía nos presentó por fin los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, aunque también se presentó un nuevo iPad, el Apple Watch Series 5 y se dieron fechas de lanzamiento para las plataformas de Apple Arcade y Apple TV+. Sin embargo en la red no solo vimos información de estos dispositivos, sino que también hubo espacio para el humor con los grandes memes que te mostramos a continuación y que seguro que te hacen soltar una carcajada.

Memes del evento de Apple 2019

Los nuevos iPhone 11 Pro incorporan nuevas funciones y características, pero también traen un nuevo diseño trasero con una triple cámara que ha sido foco de muchas críticas, elogios y, por supuesto, de muchas mofas. Prueba de ello es la cantidad de memes que nos encontramos durante el día del evento y que muestran el cierto parecido de la disposición de estas cámaras con la forma que tienen las cocinas de vitrocerámica.

Pero la triple cámara no fue solo tuvo memes comparandose con una cocina, sino que también hemos podido ver como esta triple lente se asemeja a una maquinilla de afeitar o a un arma de fuego. También cayó en manos del humor la cantidad de cámaras del iPhone que, al igual que otras compañías, cada vez parece tener más lentes.

El iPhone 11, el cual incorpora una doble cámara en lugar de triple, también fue víctima de esta ola de memes como también es el clásico precio de estos dispositivos y su comparación al precio de un riñón.

Durante estas semanas se ha viralizado un meme en el que las dos protagonistas de la serie «The Real Housewives of Beverly Hills» lloran frente a un gato. Pues precisamente este meme también ha sido adaptado a las pantallas de los nuevos iPhone de Apple.

Con echar un vistazo en redes como Twitter o Facebook podemos ser testigos de más memes relacionados con los nuevos iPhone y recopilarlos todos sería prácticamente imposible. No obstante hemos tratado de traer los más destacados y que, a buen seguro, te harán sacar al menos una sonrisa.

Si algo nos queda claro con estos memes es que el sentido del humor debe primar siempre incluso cuando el diseño de un dispositivo como el iPhone no es del gusto de todos. Al fin y al cabo siempre tendremos tiempo de analizar seriamente los equipos y destacar sus virtudes y defectos.