Compartir

El gurú más importante relacionado con Apple, Ming-Chi Kuo ha hablado recientemente para poder dar detalles y fechas de los productos que la compañía presentaría en los próximos meses. Si es verdad que este analista a veces ha acertado de lleno con todo lo que ha pronosticado gracias a sus fuentes cercanas a la cadena de producción pero en otras ocasiones nos ha dejado únicamente con los dientes largos.

¿Qué presentará Apple próximamente?

Como decimos, Ming-Chi Kuo ha publicado una nota de investigación recientemente en Economic Daily News donde ha expuesto los productos que Apple lanzará en los próximos años, apostando por un nuevo MacBook Pro de 15 a 17 pulgadas a mitad de 2021 y un nuevo iPad de 10 a 12″ a finales de 2020 o principios de 2021.

MacBook Air 2018
Fuente: Apple

Estos dos productos se suman al informe que se publicó hace unos meses donde hablaba de una nueva pantalla de 31.6″ con una resolución 6K que debería de ver la luz en los próximos meses. Este monitor externo con esta calidad tendría sentido que se liberara a finales de año, cuando desde Apple presenten al fin el nuevo Mac Pro modular. Debemos de recordar que este equipo no incorpora en su packaging ningún tipo de monitor y es por esto que creemos deben agregar algún tipo de soporte de calidad que podemos conectar a este Mac Pro. La calidad de este monitor sería bastante bueno porque según Ming-Chi Kuo estaría construida con miniLEDs. 

En lo que respecta al nuevo MacBook Pro, el gurú informó que desde Apple presentarían un diseño totalmente nuevo. Puede que al final se incorporen tecnologías innovadoras, un mejor teclado y quien sabe si la compatibilidad con Face ID.

En lo que respecta al iPad no ha dado demasiados detalles, y no nos podemos imaginar como pueden mejorar este equipo salvo que le sigan recortando los marcos y agreguen algún tipo de tecnología que tenemos ahora mismo en el iPhone. Lo que si esperamos es que iOS 13 les abra una nueva puerta a estos dispositivos para sacarles mucho mejor partido.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este calendario de lanzamientos propuesto por Ming-Chi Kuo.