Así lucirá el iPhone 8 en mano si se confirman los rumores

Leaker Benjamin Geskin acaba de publicar algunas imágenes y un video de un posible iPhone 8 en el caso de que los rumores lleguen a buen puerto.

Así sería el iPhone 8 si los rumores se cumplen

Gracias al contenido de Geskin, nos podemos hacer una idea de lo que Apple nos podría presentar el próximo mes de septiembre. En ese contenido, Geskin muestra como luciría el próximo iPhone 8 (o iPhone décima edición) en las manos de los usuarios a finales de este año. Gracias a un modelo falso de un iPhone, vemos un protector de pantalla que ya dispone iOS 11 en su versión beta. Se trata de una imagen impresa por ordenador pegada al falso modelo del iPhone creado a partir de los diferentes rumores que han salido a través de los medios de comunicación.

Un modelo que verá la luz el próximo otoño (septiembre) previsiblemente presentado en el nuevo teatro Steve Jobs, situado dentro del nuevo Apple Park en Cupertino.

Modelo falso del posible iPhone 8

Modelo falso del posible iPhone 8

Las imágenes de Geskin enseña un modelo ficticio del posible iPhone 8 como hemos visto anteriormente, donde destaca la parte frontal del dispositivo con una diagonal de pantalla que llega hasta las 5,8 pulgadas. No es el único detalle importante que muestra ese modelo, biseles muy estrechos, cámara frontal y sensor de inmersión, pero con un marco totalmente negro en lugar de otros modelos rumoreados a través de Internet, y unos marcos de acero inoxidable muy muy bonito. Para que los usuarios puedan comprobar cómo se vería este iPhone si se presentara ahora, Geskin adjunta una imagen donde se ve un nuevo fondo de pantalla que incluyen las betas de iOS 11 y un protector de pantalla en la parte superior.

Imágenes y vídeos del posible próximo teléfono de Apple

Gracias a un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de Geskin, podemos ver de un modo más natural cómo sentaría en mano ese dispositivo bajo el diseño que se viene rumoreando desde hace varios meses atrás.

//platform.twitter.com/widgets.js

El iPhone 8 se prevé que incluirá el cambio de diseño más importante introducido por Apple desde que la compañía de Cupertino presentara el iPhone 6 en 2014. Con algunas características nunca antes vista en un iPhone, este modelo vendría con carga inalámbrica y una mayor resistencia al agua y al polvo que los actuales iPhone 7 y 7 Plus. Características más «premium» para el mejor dispositivo del mercado en la actualidad. Apple podría reforzar (aún más) su posición en el mercado de los teléfonos inteligentes gracias a este modelo.

Los analistas ya hablan que junto a este modelo especial, Apple prepara dos teléfonos más, el iPhone 7s y 7s Plus. Unos dispositivos que podrían llevar el mismo diseño que los terminales actuales del mercado, pero las mismas especificaciones internas que el modelo más premium de la marca. De momento, todo son puras especulaciones, pero cada día falta menos para comprobar las sorpresas que Apple nos va a presentar en su próxima keynote del mes de septiembre.

No olvides estar al tanto de los posibles rumores a través de nuestra página web y recuerda que puedes dejar tus comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo.