Compartir

Regresamos una semana más con nuestra selección de juegos y aplicaciones que han pasado a ser gratis por tiempo limitado, en esta ocasión hablamos de Modern Labyrinth. Un juego que nos hará poner en duda nuestra habilidad con el giroscopio de nuestro iPhone o iPad.

A pesar de que es un juego realmente entretenido para pasar el rato, lo cierto es que no está adaptado a los nuevos iPhone, además de no ofrecer una versión específica para el iPad, del cual tendremos que aplicar un zoom para aumentar su tamaño.

Aún así, seguramente Modern Labyrinth os resultará entretenido para hacer más amenas esos ratos de espera en la parada del metro, del autobús o del médico.

Modern Labyrinth gratis para iOS

La metodología del juego es realmente sencilla, tenemos un tablero con varios agujeros y una esfera. Esta esfera tenemos que conducirla hasta el agujero correcto, del cual se encuentra en el otro extremo del tablero. Si nuestra esfera cae en el agujero equivocado, el partida finalizará.

Actualmente contamos con hasta 36 niveles para desarrollar nuestra capacidad frente al giroscopio del iPhone o iPad. Con lo cual, tenemos un juego en que podremos entretenernos por un buen periodo de tiempo. Eso sí, os recomendamos que juguéis en un lugar estable, ya que los movimientos del transporte público pueden dificultar considerablemente las partidas.

Relacionado:https://apple5x1.com/stardew-valley-ios-octubre/

Siendo sinceros, Modern Labyrinth recibió la última actualización hace un año, así que es posible que experimentemos algunos errores durante su uso, sobre todo si es un dispositivo más actual. Nosotros sólo hemos encontrado un error con el iPhone X, con el iPad no hemos tenido problemas. Con algo de suerte el desarrollador podría actualizarla, del cual ya nosotros tendríamos la versión de pago completamente gratis y para disfrutar de las novedades.

Descarga este juego gratuito por tiempo limitado aquí

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Te ha resultado complicado?