Se filtran los primeros moldes del iPhone 8, 7s y 7s Plus

Se filtran los primeros moldes del iPhone 8, 7s y 7s Plus

José Alberto Lizana López

Los rumores de la nueva generación del iPhone no paran de salir a la luz en estos últimos meses, y en el día de hoy se han filtrado en la red los primeros moldes del iPhone 8, 7s y 7s Plus que se estarían utilizando para realizar diversas fundas y accesorios para estos nuevos modelos que llegarán en el mes de septiembre. ¿Estamos ante un nuevo fake o son auténticos moldes?

¿Será este el diseño del iPhone 8, 7s y 7s Plus?

Hace algunos días veíamos un concepto del iPhone 8 en una maqueta que no parecía muy de fiar, ya que cualquiera puede realizar una si tienes conocimiento al respecto. Esta maqueta que os comentamos ha sido comentada por Fernando Del Moral y David Hebrero en un vídeo que no debéis de perderos y que os dejo a continuación.

Pero en esta ocasión no estamos hablando de una simple maqueta si no de un molde utilizado en fábricas para realizar las fundas de estos terminales, ya que tiene la forma exacta de este dispotivo. La imagen en cuestión de la que estamos hablando os la dejo a continuación para juzguéis vosotros mismos.

Moldes iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8

Posibles moldes del iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 | Fuente: Leaks

Podemos ver las fundas de los modelos del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que se corresponden con los rumoreados tres modelos que veremos con mucha seguridad en el mes de septiembre. Estos moldes estarían siendo utilizados para fabricar nuevas fundas y accesorios para los nuevos modelos. El iPhone 7s y 7s Plus parece que siguen siendo conservadores, pero el iPhone 8 destaca por su cámara vertical, un rumor que cada vez es más común y que posiblemente sea una realidad.

Pero, ¿no hay nada que os extrañe en estas imágenes? El iPhone 8 tiene un tamaño muy parecido al iPhone 7s, aunque algo superior. Pero esto se puede deber a que la pantalla del iPhone 8 o X tendrá el mismo tamaño que la del iPhone 7 Plus, por lo que el tamaño del chasis se vería considerablemente reducido.

En estas fotos no podemos ver mucho más, ni siquiera saber si el Touch ID ocupará la parta trasera o delantera del terminal, algo que nos mantiene expectantes. Todas estas dudas las resolveremos en el mes de septiembre.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de estos posibles moldes, ¿crees que es una filtración real o simplemente se quedará en un fake?

Fuente | Softpedia