Compartir

Apple sigue trabajando en los accesorios relacionados con la Salud. En esta ocasión la compañía ha recibido la aprobación de la FCC para su nuevo monitor del sueño que es una versión renovada del Beddit 3 que ha sido bautizado como Beddit 3.5. En el año 2017 Apple terminó comprando esta empresa y hoy en la Apple Store ha aparecido esta renovación de su producto, ahora bajo la dirección de la compañía de Cupertino.

Este nuevo monitor del sueño está disponible desde hoy mismo en la Apple Store, aunque está tardando en aparecer en regiones distintas a EEUU. También lo podemos encontrar en la página web oficial de Beddit aquí y en los próximos días estará disponible en las tiendas físicas de Apple.

El monitor de sueño Beddit 3.5 llega sin demasiadas novedades

Esta renovación del monitor de sueño es la primera que se hace desde que Apple adquirió Beddit. La compañía ha conseguido hacer un diseño mucho más ligero, una mejor conexión Bluetooth y muchos mejores resultados al tener unos sensores renovados.

Características monitor sueño Beddit 3.5

De manera general el monitor de sueño Beddit 3.5 tiene un grosor de 2 mm y se coloca sobre el colchón quedando cubierto por las sábanas de nuestra cámara. Los usuarios de este accesorio afirman que apenas se nota que está la tira en la cama, por lo que podrás dormir perfectamente y obtener unos resultados por la mañana muy precisos sobre la cantidad de horas que hemos dormido o la calidad de nuestro sueño, basándose en nuestros movimiento en la cama.

Esta tira se conecta a través de Bluetooth a un iPhone y también cuenta con una conexión USB para poder conectarlo a la corriente, ya que requerirá de electricidad para que funcionen correctamente todos los sensores de esta banda. Los datos se irán recopilando en la aplicación de Beddit que podemos encontrar en la App Store y también en la app de Salud que viene de manera nativa en el iPhone. La aplicación también ha recibido una actualizando pasando a mostrar a Apple como desarrollador.

Estamos convencidos de que Apple sacará todo el provecho de la tecnología de Beddit para mejorar el monitoreo de nuestro sueño. En un futuro es posible que veamos un cojín que cuente con esta tecnología que nos servirá de almohada para cuándo vamos a dormir y se recopile todos los datos en la aplicación de una manera muy sencilla.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este renovado monitor de sueño de Beddit.