Compartir

Mejor tarde que nunca. Movistar lanzó hace unas semanas la compatibilidad de la tarjeta eSIM con los iPhone compatibles con este tipo de conexión virtual pero se dejó en el tintero a los Apple Watch LTE provocando que muchos clientes se vieran obligados a migrar a otras compañías telefónicas para poder tener su iPhone y su Apple Watch conectados a una línea móvil de manera virtual. Esta espera, aunque ha tardado, llega a su fin según ha confirmado en las últimas horas un empleado de Movistar en un hilo de un foro oficial de la operadora.

La eSIM de Movistar será compatible con el Apple Watch a partir de marzo

Casi un año llevan los usuarios reclamando la compatibilidad de la eSIM con sus equipos y sobre todo en el Apple Watch LTE y al fin un empleado ha puesto fin a estas reclamaciones. Tal y como nos habéis hecho llegar algunos lectores en uno de los hilos del foro de Movistar donde se hacia esta reclamación, uno de los Community Manager ha confirmado que llegará a finales de este mismo mes.

eSIM Apple Watch Movistar

Este empleado agrega que tras recibir la confirmación oficial por parte de sus superiores ya puede ir informando a los diferentes clientes, aunque aun esperamos una fecha concreta por parte de Movistar para lanzar esta eSIM para los Apple Watch.

Con este movimiento desde Movistar se ponen al mismo nivel que Vodafone u Orange en este aspecto, que habían agregado las eSIM para el Apple Watch hace ya varias semanas. Al fin el mercado español abre la puerta a que los usuarios puedan utilizar un Apple Watch con conectividad LTE sin ningún tipo de problema. Esto nos permitirá poder salir a hacer ejercicio a la calle o hacer cualquier otra actividad sin depender de nuestro iPhone.

Estaremos pendientes a concretar aun más la fecha de esta ampliación de la tarjeta eSIM que como sabéis compartirá datos de tu propia tarifa móvil siendo un servicio MultiSIM, como ocurre en otras compañías telefónicas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva decisión por parte de Movistar, ¿eras de los usuarios que la reclamaba?