Compartir

Hace unos días hablábamos de que Movistar comenzará a ofrecer a sus clientes la eSIM para el Apple Watch a lo largo de marzo, pero no dieron ningún tipo de fecha concreta ya que esta información llegó gracias a un foro oficial de la compañía. Ahora esta información se ha confirmado y además se ha dado una fecha oficial de lanzamiento: 29 de marzo. Lo más interesante es que Movistar compensará la espera con un pequeño ‘regalo’ relacionado con esta eSIM.

La eSIM de Movistar para el Apple Watch LTE llegará el 29 de marzo

Hace algunas semanas desde Movistar habilitaron la eSIM para los iPhone XS, XS Max, XR y para el iPad Pro pero no se sabia nada del Apple Watch. Ahora todos aquello usuarios que tengan en su poder un Apple Watch LTE podrán también conectarlo a su tarifa de datos gracias a la eSIM que comenzará a distribuirse a partir del 29 de marzo entre los clientes. 

Este servicio MultiSIM que nos permitirá compartir nuestra tarifas entre varios dispositivos ha tardado bastante en llegar en comparación con otras operadoras y es por ello que han decidido ofrecer un pequeño regalo a los clientes a modo de compensación. Este regalo consiste en 6 meses gratis de eSIM que se podrán reclamar a partir del próximo 29 de marzo cuando se habilite este servicio. Pasada esta fecha habrá que abonar 7 euros al mes si es que no terminan actualizando sus tarifas en un futuro..

No han transcendido demasiados detalles con respecto a esta nueva eSIM pero seguramente el procedimiento de activación y contratación será similar a lo que hemos visto en el resto de operadoras. En definitiva a la hora de contratarlo se nos mandará un PDF con un código QR que deberemos de introducir en nuestro dispositivo para poder activar la conexión virtual.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva apuesta de Movistar por la eSIM.