Compartir

Nike ha anunciado en las últimas horas que lanzará tres nuevas correas para el Apple Watch que llegarán al mercado este mismo viernes 16 de noviembre. Se desconoce si estas correas se venderán por separado siendo compatibles con cualquier versión de Apple Watch o si por el contrario se venderán junto a los Apple Watch Nike+, la versión de smartwatch que posee la marca deportiva con Apple.

Una Nike Sport y dos Nike Sport Loop

Tres son las correas que la empresa deportiva ha anunciado a través de un discreto anuncio en la app. Dos de ellas son modelo Sport Loop, en Celestial Teal (azul celeste) y Smokey Mauve (rosa malva). El modelo restante corresponde a una Sport en Olive Flak (verde oscuro).

Nike Correas Apple Watch
Nuevas correas de Nike para el Apple Watch

El modelo Sport está construido en silicona que presenta los característicos agujeros en su superficie que podemos ya ver en el resto de correas que tenemos en el catálogo. Las correas Sport Loop en cambio están fabricadas de un nylon elástico con trenzas reflectantes y se unirán a las Black y Smmit White que ya venían con el Apple Watch Series 4 Nike+.

Limitaciones de estas nuevas correas

El precio de estas nuevas correas no está confirmado pero podría ser de 59€ al igual que las correas que nos encontramos actualmente en la Apple Store de esta marca. Tampoco se tiene información acerca de si se venderán por separado, aunque la estrategia que suele tomar Apple es la de venderlas únicamente con el Apple Watch Nike+ cuando las correas salen al mercado y unos meses después comienzan a venderse por separado.

Apple Watch Nike+ junto con Apple Watch 3
Apple Watch Nike+ junto con Apple Watch 3

Otro de los inconvenientes que nos encontraremos, y este está confirmado, es que las nuevas correas solo se podrán adquirir en la tienda online de la marca deportiva. Esto es un movimiento que estará consensuado con Apple pero que para muchos será un inconveniente si no son portadores de un Apple Watch de la marca deportiva y estén interesados en adquirir estas nuevas correas.

¿Qué te parecen estas nuevas correas para el Apple Watch? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.