Ya tienes plan de sábado: los últimos estrenos de Apple TV+

Esta semana es una de las que más estrenos ha habido en Apple TV+ en lo que va de año, con hasta 5 estrenos diferentes. La plataforma de streaming de la compañía de la manzana sigue avanzando en ampliar su contenido y ha anunciado también próximos estrenos que se llevarán a cabo. Sigue leyendo si quieres estar al tanto de todo lo que puedes disfrutar ya y lo que está por venir en próximos meses.

Los estrenos de ayer en Apple TV+

Ciclos, ahora sí, ha estrenado su nueva temporada

Conocida también como Trying por su nombre en inglés, la aplaudida comedia británica de Apple ha emitido ya los dos primeros capítulos de su segunda temporada. Esta serie narra la historia de un joven matrimonio que decide meterse de lleno en el proceso de adopción, algo ya visto en la primera temporada y que continuaremos explorando en esta nueva tanda de episodios con momentos igual de absurdos y desternillantes, sin dejar de lado los momentos que invitan más a la reflexión.

Mythic Quest sigue estrenando episodios

Esta sitcom de Apple basada en una empresa desarrolladora de videojuegos sigue avanzando en su segunda temporada con el estreno de su cuarto capítulo, el cual es ya el decimotercero de la serie (sin contar sus dos especiales). En este hay especial protagonismo para Brad, el chico de finanzas que ve aparecer en la oficina a su hermano y tiene que tratar de no manchar la imagen que este tiene de él y que no afecte al rendimiento de la empresa. Un desternillante episodio muy fácil de digerir gracias a los 24 minutos de duración que tiene.

Lllegada a México en La Costa de los Mosquitos

Esta serie mezcla de aventuras, suspense y comedia ha emitido ya su episodio número 5 con un título bastante particular: «Elvis, Jesucristo, Coca-Cola». En este capítulo de 49 minutos seguimos viendo las andanzas de la familia Fox en su huída de Estados Unidos, llegando en este episodio a Ciudad de México y encontrándose nuevamente con problemas a los que tendrán que enfrentarse.

Las dos nuevas docuseries estrenadas ayer

Por un lado hemos asistido ya al estreno de Lo que no ves de mi, la docuserie conducida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry de Inglaterra con la que se trata de explorar la importancia de la salud mental. Cuentan para ello con testimonios de reconocidos personajes del mundo del arte, de la música, deportistas… Algunos de ellos tan conocidos como Lady Gaga. Son 4 episodios con una duración media de 45 minutos cada uno.

El otro estreno de serie documental que nos encontramos es 1971: El año en el que la música cambió. En sus 8 episodios de 45 minutos de duración somos testigos de cómo a principio de la década de los 70 la industria musical se transformó, contando con imágenes inéditas de archivo y testimonios actuales de los que en aquella época eran auténticas estrellas y que aún hoy se siguen manteniendo en lo más alto.

Dos nuevos anuncios de Apple TV+

Algunos medios como Appleinsider pudieron confirmar esta semana un nuevo encargo de Apple TV+ bajo el título Wool. Será una serie de ciencia ficción basada en una saga de libros conocida como Silo en inglés (Espejismo en español). Estará ambientada en un futuro en el que el mundo está completamente devastado y contará con la participación de, entre otros, la actriz Rebecca Ferguson conocida por títulos tan destacados como Dune o Misión Imposible.

Otro futuro estreno conocido esta semana es el de La Tragedia de Macbeth, una película producida por Apple en colaboración con A24 y que contará con los oscarizados Joel Coen, Denzel Washington y Fraances McDormand. La película además se estrenará en cines de todo el mundo este mismo año, por lo que estaremos atentos a cualquier nueva información acerca de sus fechas.