Aunque todos los meses hacemos un recopilatorio de los estrenos de Apple TV+, en este caso tenemos que hablar de 3 en concreto, muy esperados, y que llegarán en las próximas semanas, con bastante entusiasmo tanto por parte de la propia plataforma, como de los usuarios.
Se trata de 2 series y una película, todas incluidas en la plataforma de Apple TV+, de la cual hablaremos más adelante, así como la forma de poder probarla sin tener que pagar nada, siendo de las pocas que siguen con prueba gratuita y además sin publicidad.
Murderbot
Comenzamos con esta serie de ciencia ficción y comedia basada en la saga literaria The Murderbot Diaries, de Martha Wells. Alexander Skarsgård interpreta a un androide de seguridad que, tras hackear su propio sistema, lucha por ocultar su libre albedrío mientras protege a un grupo de científicos en un planeta peligroso. La serie combina acción, humor y reflexiones sobre la identidad. Los dos primeros episodios estarán disponibles desde el 16 de mayo, con lanzamientos semanales hasta el 11 de julio.
Fountain of Youth (La fuente de la eterna juventud)
En esta aventura dirigida por Guy Ritchie, dos hermanos que llevan años sin hablarse (interpretados por John Krasinski y Natalie Portman) deben reconciliar sus diferencias cuando heredan una pista clave hacia la legendaria Fuente de la Juventud. Lo que comienza como una simple expedición se transforma en una carrera global llena de trampas, enemigos antiguos y secretos familiares. A lo largo del camino, la misión obliga a los protagonistas a revivir su pasado y descubrir qué significa realmente envejecer. Se estrenará exclusivamente en Apple TV+ el 23 de mayo.
Stick
Owen Wilson interpreta a un exjugador de hockey profesional caído en desgracia, que encuentra una segunda oportunidad como entrenador de un equipo juvenil en una pequeña ciudad. Lidiando con su propio pasado turbulento y un grupo de jóvenes inexpertos, el protagonista se enfrenta a sus fracasos mientras redescubre el valor del trabajo en equipo, la empatía y el compromiso. La serie mezcla humor y emoción, en una línea similar a Ted Lasso, y se centra en la transformación tanto del entrenador como de los niños a su cargo. Se espera que llegue a Apple TV+ el 4 de junio.
Cómo tener Apple TV+ gratis
Actualmente, la plataforma ofrece una semana de periodo de prueba, es decir, podremos ver todas estas series sin tener que pagar nada, pudiendo analizar posteriormente, si nos compensa, o no, continuar. Para ello debemos acceder, desde aquí, a la página web donde nos dará esta opción.
Una vez pulsado sobre el botón de prueba gratuita, y con nuestra cuenta de Apple ID, podremos disfrutar del servicio en la app o navegador usando ese correo asociado, así como compartirlo en familia, si tenemos un grupo y más miembros que usen o deseen tener Apple TV+.
Además, como decíamos, no tiene publicidad, y su precio después de la prueba es de solo 9,90 euros al mes (1,66 euros por persona en familia), más económico que otros servicios, por lo que merece la pena probarlo.