Maribel Verdú y otros actores de la nueva serie de Apple

Hace varias semanas que se confirmó la serie Now and Then en Apple TV+. Esta serie catalogada como bilingüe está hecha por los mismos creadores de Las Chicas del Cable, Gran Hotel y Velvet (entre otras). Hasta ahora no se sabía demasiada información acerca de ella, pero en las últimas horas la compañía de Cupertino ha confirmado el reparto, teniendo actores españoles entre sus filas como era de esperar. Sigue leyendo si te quieres enterar de todo lo que traerá esta nueva producción que se sumará al ya existente catálogo de series de Apple TV+.

El gran elenco de Now and Then

Now and Then se define como un complejo thriller con el que se trata de observar el crecimiento que sufrimos desde la época universitaria hasta la vida adulta, ya que se centra en un grupo de amigos que se vuelven a reunir 2 décadas después de un trágico acontecimiento (la muerte de uno de ellos en una celebración 20 años atrás). El motivo de esa reunión no es otro que descubrir que está ocurriendo tras recibir amenazas que ponen en riesgo sus vidas.

Para el desarrollo de esta serie, Apple y Bambú (productora) han decidido contar con el siguiente reparto:

actores now and then

  • Maribel Verdú: actriz de sobra conocida en el panorama español, ganadora de dos premios Goya y que empieza a cobrar cierta fama internacional por su próxima participación en una nueva película de DC. Interpretará a Sofía, una abogada hecha a si misma y que 20 años después de su etapa universitaria esconde muchos secretos.
  • Marina de Tavira: la méxicana nominada al Óscar encarnará en la serie a Ana, una ambiciosa mujer que decidió dejar la política para apoyar a su marido.
  • José Maria Yazpik: el conocido actor de Narcos se pondrá en el papel de Pedro, el elegido como candidato a alcalde de Miami y marido de Ana.
  • Rosie Perez: la actriz estadounidense que fue candidata a un Oscar estará en el personaje de Flora, una detective que 20 años después sigue obcecada en descubrir la verdad de lo ocurrido con aquella muerte vivida en su juventud.
  • Željko Ivanek: el ganador de un premio Emmy y de origen esloveno será Sullivan, otro detective que pone toda su experiencia por la causa y acompaña a Flora.
  • Manolo Cardona: el actor mexicano conocido por Quién Mató a Sara es Marcos en la serie, un sacrificado médico que esconde un poderoso secreto que afecta a todo el grupo y que está relacionado con lo sucedido hace 20 años.
  • Soledad Villamil: actriz argentina con una larga trayectoria y que se pondrá en la piel de Daniela, una timida artista que no ha conseguido superar el trauma de su etapa universitaria.

Otros datos relevantes respecto a la producción es que por parte de Bambú Producciones estarán Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdes y Gema R. Neira, quienes también participaron en las series destacadas al inicio y que contarán con Gideon Raff como parte de la producción ejecutiva. En lo referente a fecha de estreno seguimos sin conocer datos, aunque seguiremos pendientes de cualquier información que pudiese surgir al respecto.