¡Atento! Los Beats Studio3 Wireless a mitad de precio

Uno de los auriculares más icónicos de todos los que hay en el mercado son sin duda los Beats Studio, tanto por su diseño como por toda la disparidad de opiniones que siempre esta marca ha despertado en todo el público. Pues bien, seguramente no haya un mejor momento para poder adquirir los Beats Studio3 Wireless, ya que el descuento que tienen en Amazon es realmente bestial.

Beats Studio3 Wireless rebajados casi a la mitad

Beats es una marca histórica en el mundo del sonido, de hecho seguramente su imagen la conozca todo el mundo porque si algo han hecho bien, ha sido vender su producto de la mejor manera posible. Más tarde entraremos a hablar de las prestaciones que tienen estos auriculares, pero antes tienes que conocer el pedazo de descuento que tienen actualmente en Amazon.

Beats Studio

El precio habitual de los auriculares de Beats no suele ser barato, aunque sí que es cierto que se encuentra dentro de lo que el resto de alternativas ofrece. Sin embargo, ahora mismo cuentan con una rebaja de más del 50%, lo que hace que te puedas ahorrar hasta 180 euros en la compra de estos auriculares. La oferta es realmente increíble, y sin duda, es una gran oportunidad para todos los usuarios que estaban pensando en adquirir este producto. Además, esta rebaja está presente en todos los colores disponibles, que son los siguientes.

  • Azul.
  • Blanco.
  • Gris.
  • Negro mate.
  • Rojo.
  • Rojo y negro.

¿Merecen la pena estos auriculares?

Una de las preguntas más recurrentes siempre que se habla concretamente de los Beats Studio3 Wireless es si realmente merecen la pena teniendo en cuenta el resto de alternativas que se pueden encontrar en el mercado al mismo precio. Pues bien, es cierto que si comparamos el precio original de estos Beats con otros auriculares como pueden ser los Sony WH1000XM4, la realidad es que bajo ningún concepto se pueden recomendar los Beats Studio3 Wireless.

Beats Studio3 y AirPods Max

Esto es debido a que son unos auriculares que llevan bastante tiempo sin sufrir una renovación que los pueda hacer competir de verdad con las mejores alternativas del mercado. La cancelación que tienen no es activa, es decir, no podrás cambiar entre diferentes modos de tratar el ruido exterior como sí que hacen otros auriculares, y la calidad de sonido, a pesar de ser muy buena, está un escalón por debajo de los Sony o de los propios AirPods Max.

Por tanto, en su precio original, es decir, si tuvieses que comprar los Beats Studio3 Wireless por 349 euros, nuestra recomendación es que no lo hicieras. Ahora bien, teniendo en cuenta que tienen hasta 180 euros de descuento, entonces sí que la compra de los mismos puede ser una muy buena opción para aquellos usuarios que no quieren gastar más de 200 euros en unos auriculares, pero quieren algo llamativo y, además, con un diseño de los más atractivos que puedes encontrar en todo el mercado.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
1 Comentario