Ya puedes comprar el iPhone SE en estas tiendas

Ya puedes comprar el iPhone SE en estas tiendas

Álvaro García M.

Ya se puede decir de forma oficial que el iPhone SE 2020 se ha puesto a la venta. La segunda generación de este móvil ‘Special Edition’ puede comprarse ya en diferentes lugares. En este artículo te contamos qué debes saber para poder comprar ya este dispositivo que es ya el iPhone más barato de Apple y por tanto se convierte en un iPhone recomendado para personas mayores y otro público menos exigente.

Precio del iPhone SE 2020

Cuando hablamos de los motivos para comprar un iPhone SE, el precio era probablemente uno de los aspectos más llamativos. Este dispositivo, pese a tener un procesador de última generación, es el dispositivo más económico del que dispone Apple. Cuesta 489 euros en su versión más básica de 64 GB, mientras que la capacidad de 128 GB cuesta 539 euros. La versión más cara es la de 256 GB, alcanzando los 659 euros. 

Eso sí, este terminal podrá comprarse a plazos o con algún descuento dependiendo del lugar en el que lo adquieras. A continuación veremos esos lugares donde está ya disponible para ser comprado en cualquiera de sus versiones de memoria y colores, los cuales pueden ser negro, rojo o blanco. 

Web de Apple

Como es evidente, la propia Apple comercializa este dispositivo. Por el momento no puede adquirirse en tiendas físicas por estar cerradas debido al estado de alarma impuesto en todo el territorio español. Sin embargo la compañía sigue manteniendo los envíos a domicilio que podrían tardar más o menos en función del stock. Si no reservaste con anterioridad el dispositivo, es posible que tardes varias semanas en recibirlo.

precios iPhone se

En cualquier caso, el precio es el mismo en web que el que será en tiendas. Además de poder contratar Apple Care+ como garantía adicional, la compañía ofrece descuentos entregando tu viejo iPhone, de tal forma que el iPhone SE 2020 pueda llegar a comprarse a un precio mínimo de 349 euros. Tienes que tener en cuenta que este descuento variará en función del terminal que entregues y el estado físico del mismo.

A través de Amazon

iPhone SE Amazon

Como suele ser ya habitual, el gran portal online dispone del terminal de Apple en las mismas condiciones que si se adquiriese en una Apple Store. El motivo de esto es que es la propia compañía californiana la que lo comercializa en Amazon. El precio es igual y también se puede añadir el seguro adicional de Apple Care+. Quizás como principal ventaja encontramos envíos de 1-2 a dos días para algunas capacidades.

Por desgracia hay algunas capacidades que se encuentran actualmente sin stock, pero podrás pedirlo igualmente y recibirlo en tu casa tan pronto como esté disponible. Si además eres cliente de Amazon Prime podrás recibirlo sin costear el envío, lo cual también resulta muy interesante.

Operadoras de telefonía

operadoras

Las principales compañías telefónicas que suelen ofrecer otros iPhone y dispositivos de Android, disponen también del nuevo iPhone SE en su catálogo. Vodafone, Movistar, Orange Yoigo disponen de interesantes precios y tarifas con las que adquirir este terminal de una forma menos costosa que pagando al contado, aunque también podrás costearlo de una misma vez si lo deseas. Conoce todos los precios del iPhone SE 2020 en compañías telefónicas.

Otras tiendas

También otros grandes almacenes como Fnac, El Corte Inglés, Mediamarkt, Worten y otros tantos disponen o dispondrán pronto del iPhone SE. En principio el precio será igual que en Apple, pudiendo contar en cada una de ellas con algún seguro concreto o financiación que pueda hacer más cómoda la compra del terminal. Recomendamos ponerte en contacto con estas tiendas para obtener más información.

Y tú, ¿vas a comprar el iPhone SE? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.