Si tienes un iPhone 15 o un iPhone 16 con una capacidad más bien limitada, y ya te estás quedando sin espacio de almacenamiento, acabamos de encontrar la solución perfecta para ti, un SSD externo que se acopla al terminal para liberar memoria en tu dispositivo, sin comprometer la velocidad ni la portabilidad.
Este práctico accesorio es especialmente útil para quienes almacenan fotografías, vídeos de alta calidad o archivos de gran tamaño en su smartphone de Cupertino, pero lo mejor es que gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon, podrás duplicar o hasta quintuplicar la memoria del iPhone con un descuento extraordinario que no deberías dejar pasar.
Y e que ahora mismo el ORICO A20PLUS cuenta con un descuento del 34%, por lo que cuesta sólo 86,44€ en el modelo de 1 TB, un precio increíble teniendo en cuenta todas sus características. Ya sea que elijas el modelo de 1 TB, 512 GB o incluso 2 TB, todas ellas presumen de una rebaja de más del 30%. Nosotros, te recomendamos el de 1 Tb porque es espacio más que suficiente para no tener que cambiar de iPhone en años.
Sin duda, por este precio es uno de los mejores complementos que existen para cualquier iPhone, ya que la capacidad de liberar espacio en tu móvil, sobre todo si has comprado uno de los modelos de 128 GB, sin tener que borrar fotos, vídeos u otros archivos importantes, es hoy en día imprescindible, al menos para mí.
Hasta que me encontré con este accesorio, siempre temía que llegará la decisión de borrar recuerdos preciados para liberar espacio, pero este disco duro, que además, permite trabajar directamente con nuestros archivos desde el SSD, lo que resulta especialmente útil para quienes necesitan editar vídeos, retocar fotografías o gestionar grandes volúmenes de datos sin ralentizar su dispositivo, me ha hecho despreocuparme de todo lo que almaceno en el teléfono.
¿Cómo es este accesorio imprescindible para el iPhone?
Lo que más destaca del pequeño disco duro que complementa al teléfono de Apple es que cuenta con un diseño magnético que lo convierte en un accesorio sumamente práctico, ya que puedes acoplarlo directamente al iPhone 15 o al iPhone 16, en cualquiera de sus versiones gracias a un potente imán, facilitando su transporte y uso en cualquier momento. Además, su tamaño compacto garantiza que no estorbe cuando lo lleves contigo.
Eso sí, no es válido para todos los modelos de Apple, ya que no es compatible con el puerto Ligthning. Eso sí, tiene total compatibilidad con los iPhone 15, los iPhone 16 y otros dispositivos con puerto USB-C, lo que lo convierte en una herramienta bastante versátil que puedes utilizar en diferentes escenarios
Otra característica clave es su impresionante velocidad de transferencia, que alcanza hasta 2000 MB/s. Esta velocidad lo hace perfecto para editar videos 4K ProRes HDR directamente desde el SSD, eliminando la necesidad de mover archivos entre dispositivos y ahorrando tiempo.
Un plus extra es que su diseño resistente está diseñado para resistir golpes y caídas, lo que lo hace ideal tanto para el uso diario como para las aventuras más duras, si es que quieres mantener a salvo tu iPhone.