Ofertón de los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica en Amazon

Ofertón de los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica en Amazon

José Alberto Lizana López

Tras el lanzamiento de los AirPods Pro, somos muchos los usuarios que pensamos ahora si merece la pena adquirir los AirPods 2 o no. La realidad es que ahora mismo estos auriculares inalámbricos de Apple están bajando su precio de manera considerada y ahora mismo los AirPods 2 con el estuche de carga compatible con la carga inalámbrica ha alcanzado su precio más bajo de la historia en Amazon.

Los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica baja hasta 160€

Está claro que el precio de los AirPods Pro es bastante elevado por ‘culpa’ de la cancelación de ruido activa que incluye y que funciona bastante bien para ser ese tipo de auricular. Si en tu caso no puedes ir a por estos AirPods de última generación en Amazon tienes disponibles ahora mismo los AirPods 2 con el estuche de carga compatible con el estándar Qi con casi 70 euros de descuento. Si te urgen unos auriculares inalámbricos y no tienes muchos dinero esta es la mejor opción, pero si puedes ahorrar un poquito y ser paciente agradecerás la cancelación de ruido de los AirPods Pro.

Puedes comprar estos AirPods 2 aquí.

Esta oferta la puedes encontrar en Amazon, y con una entrega inmediata ya que si lo pides hoy mismo puede estar en tu casa en 24 horas. Como hemos dicho antes, esta es una oferta increíble en el caso de que no puedas acceder a los nuevos AirPods Pro y los necesites de manera urgente porque los tuyos se han roto por ejemplo.

Gracias a la compatibilidad con la carga inalámbrica, puedes recargar fácilmente el estuche de estos AirPods en una base de carga compatible. Si comparamos este precio con los AirPods sin el estuche de carga compatible con la carga inalámbrica sin duda se convierte en el producto recomendable. Ahora mismo los AirPods 2 con el estuche de carga normal están a poco menos de 150 euros en Amazon

La calidad de sonido de estos AirPods 2 es increíblemente buena y también el incluye el chip H1 que vemos en los AirPods Pro que mejoran la estabilidad de la conexión Bluethoth con nuestros equipos y en la calidad de las llamadas telefónicas. Ahora ya también entran los gustos que tenemos cada uno por los auriculares ya que algunas personas prefieren los auriculares que tienen almohadillas y otros no.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta oferta de AirPods 2, ¿merece la pena este equipo a día de hoy según tu uso?