Consigue los AirPods Pro sin una larga espera gracias a Amazon

Consigue los AirPods Pro sin una larga espera gracias a Amazon

José Alberto Lizana

Sin duda los AirPods Pro se han convertido en un producto muy demandado estas últimas semanas ya que son muchos los usuarios que se han aventurado a comprarlos. Desde Apple parece que no habían previsto demasiado bien la demanda que iban a tener y es por eso que se tiene que esperar mucho para conseguir con una unidad.

Consigue los AirPods Pro la semana que viene en Amazon

En navidad los AirPods Pro se convierten en un producto ideal para poder regalar a un familiar o a un amigo pero si queremos pedirlos en la tienda oficial tenemos que esperar hasta mediados de enero. Únicamente podemos tener suerte de comprar uno en Apple si acudimos a una Apple Store y por un golpe de suerte llegan nuevas unidades y te puedes hacer con una. Pero si es a través de la web oficial, deberemos de esperar varias semanas hasta que lleguen a nuestro domicilio.

Oferta Amazon AirPods Pro

Para evitarnos estas esperas podemos recurrir a otras tiendas alternativas. Aunque en Amazon estaban agotadas las unidades e incluso las podíamos encontrar a mas de 300 euros, en esta ocasión han vuelto a reponer el stock y lo podemos encontrar en Amazon con entrega la próxima semana. El precio de estos AirPods Pro en Amazon es de 279 euros con el IVA incluido y envío gratuito si eres clientes Prime.

Como decimos, es bastante complicado encontrar unos AirPods ahora mismo pero poco a poco esperamos que se vuelva a tener stock de sobra. Esto es algo que ya sufrimos con las generaciones anteriores de AirPods, pero no es ninguna excusa para Apple ya que deben de realizar previsiones un poco más exactas. Los informes apuntan a que desde la compañía ya han aumentado la producción con un pedido mayor pero seguramente no se llegue a cubrir todo el stock oficial en la tienda de Apple.

Estos AirPods Pro destacan por la cancelación de ruido activo que se incluye y que nos puede ser de mucha utilidad en muchas situaciones. Pero es lógicos que estos AirPods no se pueden comparar con los auriculares de diadema ya que juegan en ligas muy diferentes. Pero como decimos son unos auriculares inalámbricos muy potentes y de mucha calidad que están recibiendo muy buenas reseñas y valoraciones por parte de los consumidores. Al final será un regalo ideal para navidad y es un accesorio imprescindible en el ecosistema de Apple.

Debes de tener en cuenta que el stock está disponible a día de hoy, pero puede terminar acabándose con el paso de los minutos.

Déjanos en la caja de comentarios si estás pensando en hacerte con estos AirPods Pro.