Ahorra 40 euros en la compra de unos AirPods Pro de Apple

Ahorra 40 euros en la compra de unos AirPods Pro de Apple

Álvaro García M.

Desde que se lanzasen al final del pasado año, los AirPods Pro de Apple se han viralizado y han conseguido cosechar grandes ventas entre los usuarios. Su diseño diferente a los otros auriculares de Apple, acompañado de algunas otras características como la cancelación de ruido, son los culpables de este éxito. Si a ti también te llaman la atención, echa un ojo a lo que te contamos porque están en oferta.

Los AirPods Pro están en oferta

No nos vamos a engañar y es que los AirPods Pro son unos auriculares caros, sin embargo tenemos la suerte de que en estos momentos se encuentran en Amazon con 40 euros de descuento respecto al precio oficial en Apple, el cual es de 279 euros. Para poder acceder a esta oferta, tan solo tienes que pulsar en el siguiente enlace. Además hay que destacar la posibilidad de añadir un seguro de AppleCare+ durante el proceso de compra por 39 euros, lo cual igualaría el precio original de los auriculares, pero con el añadido de tener algunas reparaciones gratuitas que de otra forma no tendrías.

AirPods PRO

Estos auriculares son nuevos y con dos años de garantía, por lo que podrás contactar con Apple durante el primer año y con Amazon durante el segundo. Podrás ya comenzar a disfrutar de la experiencia de los AirPods Pro con características como la cancelación de ruido y su buena calidad de sonido. Destacan también por ser resistentes al sudor y al agua, por lo que podrás utilizarlos para hacer deporte sin ninguna preocupación. También sus tres tallas de almohadillas sirven para adaptarse a cualquier tipo de oreja.

La buena calidad de sonido con la ecualización adaptativa se une al modo ambiente de los AirPods Pro consiguiendo uno de los mejores auriculares del mercado en este tipo de diseño in-ear. Conseguirás además una autonomía de hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida, la cual podrá extenderse con el estuche de carga de estos. Precisamente el estuche dispone de capacidad de carga inalámbrica.

Por supuesto, estos auriculares son plenamente compatibles con equipos de Apple, Android y Windows, por lo que podrás usarlo en cualquier dispositivo sin ningún tipo de problema. Eso sí, están muy enfocados a usarse en un iPhone o iPad debido a que tiene algunas funcionalidades añadidas como el comando de voz «Oye Siri» con el que ganar en productividad a la hora de utilizar el asistente inteligente.

Si no te convencen estos auriculares, recuerda que los AirPods de segunda generación también están en oferta y podrás ahorrarte también un buen dinero. En cualquier caso, recuerda que estas ofertas son temporales y por tanto podría variar el precio pronto o incluso agotar el stock. Así pues, deberás darte prisa si quieres comprar uno de estos auriculares a un precio más bajo de lo habitual.